Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore

Hola a todos , me interesaria saber cual es el caravanstore que le va bien de medida a una knaus sudwing 450 ,si alguien lo tiene y me puede sacar de dudas,gracias
 
Creo que con medir la guía, la parte recta, te vale.
Saludos
 
Yo tengo el 3.60, el 4.10 lo tiene algun compañero pero creo que entra justo.
Saludos.
 
Que tipo de cerramiento es mejor el sistema de ajustes
Hola.yo tengo el sistema clip sistem.cierra perfecto.eso si para el ajuste con la pared de la caravana no uso nada y por ahí no es hermético. Pero hay algun sistema con palo y una espuma que lo ajusta.saludos.
 
Hola.yo tengo el sistema clip sistem.cierra perfecto.eso si para el ajuste con la pared de la caravana no uso nada y por ahí no es hermético. Pero hay algun sistema con palo y una espuma que lo ajusta.saludos.
Me recomiendas alguna marca se cerramientos inaca, leiwand....
 
Me recomiendas alguna marca se cerramientos inaca, leiwand....
Yo tengo el que me "dieron" al comprar la caravana,es el fiamma.
De otros conozco de oidas.
Inaca es un gran fabricante y encima nacional!!
Saludos!!
 
Yo tengo el que me "dieron" al comprar la caravana,es el fiamma.
De otros conozco de oidas.
Inaca es un gran fabricante y encima nacional!!
Saludos!!
El fast clip de union con el toldo bien o mejor otro, se que hay dos opciones pero desconozco cual mejor, esta es con cremallera?
 
El fast clip de union con el toldo bien o mejor otro, se que hay dos opciones pero desconozco cual mejor, esta es con cremallera?
Solo conozco el clip sistem.es el que tengo,
Imagino que cada marca tendra el suyo.
 
Solo conozco el clip sistem.es el que tengo,
Imagino que cada marca tendra el suyo.
El mio las uniones verticales entre laterales y frontales si son cremallera.los laterales al toldo pasa un tubo en la parte superior a través del lateral.y luego dos u de aluminio por el exterior , une el toldo y lateral a forma de pinza con unas palomillas.
 
Hola; yo tengo una 450 aunque no es Knaus. El Caravanstore 410 le viene perfecto. Como cerramiento tengo un Leinwand Explorer Legend con clip&go con el que estoy encantado. Saludos.
 
hola .yo tengo el caravastire zip qe viene ya con el cerramiento incorporado por medio de cremallera y es muy hermetico pero se tiene qe comprar todo junto porqe el toldo tiene qe llebar la cremallera para unir con el frontal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com