Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanstore o avance liviano

toninla

locuaz
Buenas

Se nos a roto la tela del carvanstore y no tiene arreglo
Entoces ahora me surge una duda no sé si comprar un toldo nuevo con cerramiento pues el que tengo no vale,
o comprar un avance liviano este no se qué tal irá para verano

qué opináis?
 
Compra un toldo playero con laterales desmontables, para mi ideal. También llevo el caravanstore.
Saludos.
 
Yo para el verano uno liviano creo q seria suficiente a no ser que te muevas mucho por zonas muy frías
 
Que raro que no tenga arreglo ¿no?

Mi experiencia con los avances es que si has de pasar frío, vas a pasar frío con todos (no ponemos calefactor, ni estufa ni nada) entonces el mejor se lleve con el sol. En nuestro caso un cenador plegable que está más que amortizado. Aunque es un trasto que va por ahí molestando si no lo pones...
 
Vi esto el otro día y me gusto mucho y lo considero barato en comparación con un caravanstore. puedes comprar los laterales pero no he visto el frontal. Otra opción mas a valorar.

 
Que raro que no tenga arreglo ¿no?

Mi experiencia con los avances es que si has de pasar frío, vas a pasar frío con todos (no ponemos calefactor, ni estufa ni nada) entonces el mejor se lleve con el sol. En nuestro caso un cenador plegable que está más que amortizado. Aunque es un trasto que va por ahí molestando si no lo pones...
esta la lona rajada por la parte de la caravana y por el tubo lo abrió como un sanwich
 
Y eso?... cómo?
Saludos.
 
¿El tubo también se rajó? Jope. ¿No sería en la ventolera que tuvimos en Enero? ¿O fue en Navidad? :scratch:
 
comunicaros que el seguro se ha echo cargo y me paga el 80% del total toldo y cerramiento pues no sé si sabréis que han cambiado el ancho de los toldos antes era 220 y ahora 250 con lo cual el cerramiento no me valía
al final tener un seguro a todo riesgo a valido la pena
 
comunicaros que el seguro se ha echo cargo y me paga el 80% del total toldo y cerramiento pues no sé si sabréis que han cambiado el ancho de los toldos antes era 220 y ahora 250 con lo cual el cerramiento no me valía
al final tener un seguro a todo riesgo a valido la pena
Me alegro :manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com