Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore - lateral abollado ?

Albert_BC

timid@
Hola,

El otro día desmonté el caravanstore después de 4 años y unos 10.000 kms.

Al parecer los 3 puntos de soporte han ensuciado el lateral (lo que veo normal). Lo me ha sorprendido es que en los 3 puntos de apoyo parece que el peso del caravanstore (3,6 m) ha abollado un poco el lateral.

Es esto normal? A alguien más le ha pasado?

gracias
 
No me acuerdo pero creo que llevaban un plástico duro donde apoya para eso, no abollar la chapa de la cv,
Un saludo
 
Joer, que raro yo lo tuve en mi anterior caravana y la verdad que nunca se abolló.
 
No me acuerdo pero creo que llevaban un plástico duro donde apoya para eso, no abollar la chapa de la cv,
Un saludo
En la mía, donde apoyan los palos laterales y el Rafter, lleva unos cuadrados de espuma medio dura, pegada a la Cv… Así no apoyan directamente...
 
En la mía, donde apoyan los palos laterales y el Rafter, lleva unos cuadrados de espuma medio dura, pegada a la Cv… Así no apoyan directamente...
Pues eso es lo que digo, ese toldo lo tuve en mi anterior cv., parece ser que con eso y todo se le abolla.
Salu2
 
Y la gente venga a montar caravanstoress... Normal y lógico, la ley de la palanca...
Yo lo monté en su día y la verdad es que no estoy muy contento. Tiene ventajas (principalmente la rapidez de montaje y recogida) ... y tiene inconvenientes (es demasiado "abierto" frente a casi cualquier otro tipo de avance, es justo para hacer un poco sombra cuando hace sol o proteger frente a la lluvia un poquito la zona de la salida de la puerta).

La cuestión aparte es que yo creo que me ha salido bastante malo: he tenido problemas con casi todos los palos extensibles del toldo, casi desde el principio se me rompieron los topes de plástico donde apoyan los palos en la caravana, .... y para colmo este año un día con viento (tampoco exagerado, pero viento a fin de cuentas), se me rajó el toldo un cacho.

La verdad es que a la hora de sustituirlo... no tengo nada claro lo que voy a comprar, pero considerando que no son baratos precisamente, no creo que compre otro. Seguramente busque algún toldo ligero. Cuando lo desmonte me fijaré también si ha abollado la chapa. Ya lo que faltaba.
 
No me acuerdo pero creo que llevaban un plástico duro donde apoya para eso, no abollar la chapa de la cv,
Un saludo

Así es. Yo puse, a la vez, una especie de almohadillas, pegadas, a lo que lleva...... De momento bien y es un 4.40.......
Saludos.
 
Yo puse el adhesivo pero me duró un viaje. Además, otra cosa que no me acordaba. El caravanstore va en la guía del avance entre unos topes para que no se mueva, pero a mi lo que me ha pasado es que la propia bolsa se ha "arrugado" por el balanceo y la inercia del viaje-acelerar-frenar.

Igual todo esto es normal. Yo lo he tenido hasta que se ha roto unos 6 años y unos 30.000 km. A mi se me hace una vida corta pero igual estoy equivocado y es el desgaste que cabe esperar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com