Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravaning Barcelona 2021

Ailyne

timid@
Con el chasco de mi fallido conjunto, la caravana elegida no quedan existencias en toda España.?
Me toca esperar a Octubre e ir a la feria de del caravaning, creéis a este año como está la cosa habrán muchas novedades? Más vale... viajare desde Valencia...
 
Con el chasco de mi fallido conjunto, la caravana elegida no quedan existencias en toda España.[emoji1751]
Me toca esperar a Octubre e ir a la feria de del caravaning, creéis a este año como está la cosa habrán muchas novedades? Más vale... viajare desde Valencia...
Qué le ha pasado a tu fallido conjunto?

Yo creo que novedades pocas, al menos en caravanas "tradicionales".
Knaus como mucho sacará alguna cosa para llevar motos dentro, lo típico, cambio de muebles o colores...
Y poco más.

Yo iré también, por puro cotilleo.
 
E ido a valcaravan, y me han dicho q tienen lo q tienen... Me quería endosar la confort 390 q para nada es la misma... Y me ha dicho q con lo del covid tienen problemas en el suministro de caravanas. En mi ignorancia pensaba q era como comprar un coche, se configura, se pide a fábrica y tarde lo que tarde, te la traen... Y parece que o no es así o se quieren quitar el stock que tienen (unas 15 sterckeman nuevecitas conté) tengo también la caravelair Antares titanium 390 (gemela) o esperarme a la feria por si ahí pudiera pedirla a fábrica, sea el modelo q sea
 
Muchas empresas están teniendo problemas de suministros, y los plazos de entrega se alargan mucho... Otra cosa es que ese modelo se deje de hacer o cambie la configuración, pero querer venderte otra cosa huele raro... A mi entender, claro.
 
Eso me olio a mi ayer, el modelo es reciente de este año, ni en la página web de sterckeman aparece el 390 con esos acabados... Nose, intentaré averiguar más cosas y os cuento, en la feria se que encontraré la compañera de viaje de mi coche... ?
 
¿Y qué precio te pedían por esa confort 390?
Si quieren quitársela de en medio digo yo que lo arreglarán un poco ¿no?
Para pagar precio de tarifa elijo yo la que quiera, salvo que tuvieras mucha prisa.
 
Prisa ninguna, cojo vacaciones mañana y vamos de bungalow y hotel unos días, ya w la nana es aún pequeña. La quiero para el 2022. 16.500 € con el aire que es esa gama es un extra, avance, espejos, y mover.de ahí me ha dicho q podría adornarlo aún más...
 
Pienso q en 15.000 y algo la tenía, peor la graphite lleva todo de serie más patas reforzadas, llantas, tapa lanza, luces ambiente extra, armariada ampliada, el panel está muy chulo, pesa piden 18000, q apretando por 17 la tendría en la calle, nose si son precios razonables o que, llevo 1 semana inmerso en este .info empapándome de todo y leyendo vuestros consejos y experiencias (me quedé atascado con sterckeman del 92 de mi padre) jajajjaja
 
Nosotros hemos estado mirando este año caravanas nuevas y algunos concesionarios trabajan sobre pedido y otros con su stock. En Valcaravan parece ser que trabajan con su stock, al igual que El Osito. En Ortiz van sobre pedido y en Luxe Caravaning tienes las dos opciones. Como cada uno tiene marcas diferentes pues tienes q atenerte a sus condiciones o si quieres Steckerman buscarla en otra provincia. ¿Has mirado las Caravelair en El Osito? Son iguales a las Steckerman, igual está el modelo que buscas.
 
Hemos estado esta misma tarde en el osito. De todo e averiguado que, el 9 de julio hay como una exposición interna de caravelair, dnd sacarán los modelos 2022, este comercial catalán me pasará sobre el día 15 mas menos los modelos que me interesan, si está la Titanium de 390 haré la reserva de bastidor la cual a mediados de octubre se hará efectivo el pedido a la fábrica francesa, me han comentado que hay pedidos de este año q se retrasarsan para principios del 22, lo cual les van a dar poco margen para el 22, habrá q estar rápido en cuanto se sepan modelos oficiales en página web y reservar para tenerla para verano.
 
Si te sirve de consuelo, lo de los problemas de suministros es generalizado, hoy he estado en el concesionario donde compré mi Adria, he ido a por líquidos del WC y tenían todo vacío, me han dicho que tienen muchos problemas, les he preguntado para cambiar mi Altea por una Alpina y me han dicho que si no está en stock y no es standard, que estan dando plazos para finales que finales de 2022 o principios de 2023.
 
Si te sirve de consuelo, lo de los problemas de suministros es generalizado, hoy he estado en el concesionario donde compré mi Adria, he ido a por líquidos del WC y tenían todo vacío, me han dicho que tienen muchos problemas, les he preguntado para cambiar mi Altea por una Alpina y me han dicho que si no está en stock y no es standard, que estan dando plazos para finales que finales de 2022 o principios de 2023.
También puede ser respuestas "típicas de comercial" para animarte a comprar de las que tienen. Por otro lado ahora en los conces van de cráneo.
Los líquidos se pueden comprar por Internet.
 
Hemos estado esta misma tarde en el osito. De todo e averiguado que, el 9 de julio hay como una exposición interna de caravelair, dnd sacarán los modelos 2022, este comercial catalán me pasará sobre el día 15 mas menos los modelos que me interesan, si está la Titanium de 390 haré la reserva de bastidor la cual a mediados de octubre se hará efectivo el pedido a la fábrica francesa, me han comentado que hay pedidos de este año q se retrasarsan para principios del 22, lo cual les van a dar poco margen para el 22, habrá q estar rápido en cuanto se sepan modelos oficiales en página web y reservar para tenerla para verano.
¿En El Osito te han acompañado a ver caravanas?
 
También puede ser respuestas "típicas de comercial" para animarte a comprar de las que tienen. Por otro lado ahora en los conces van de cráneo.
Los líquidos se pueden comprar por Internet.
Te hablo de un concesionario que de normal tiene más de 50 vehículos stock y hoy cuando he ido tenían solo 3 CV, 4 AC y 2 Camper. No es una "típica respuesta de comercial", mi CV se la compre no hace ni 2 años y con una lista de extras bastante larga, además de todo lo que les he comprado después de la CV, saben que tipo de cliente soy.
Y los líquidos los compro allí porque me gusta ir a trastear la tienda, ver vehículos y hablar con ellos, además de que está a menos de 5 minutos de mi casa.
 
Puede ser, por otro lado, por Internet,... No se moleste @Sillero .
Existir existen las respuestas típicas, no es su caso, ok; haberlas haylas.
He hablado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com