Qué le ha pasado a tu fallido conjunto?Con el chasco de mi fallido conjunto, la caravana elegida no quedan existencias en toda España.[emoji1751]
Me toca esperar a Octubre e ir a la feria de del caravaning, creéis a este año como está la cosa habrán muchas novedades? Más vale... viajare desde Valencia...
También puede ser respuestas "típicas de comercial" para animarte a comprar de las que tienen. Por otro lado ahora en los conces van de cráneo.Si te sirve de consuelo, lo de los problemas de suministros es generalizado, hoy he estado en el concesionario donde compré mi Adria, he ido a por líquidos del WC y tenían todo vacío, me han dicho que tienen muchos problemas, les he preguntado para cambiar mi Altea por una Alpina y me han dicho que si no está en stock y no es standard, que estan dando plazos para finales que finales de 2022 o principios de 2023.
¿En El Osito te han acompañado a ver caravanas?Hemos estado esta misma tarde en el osito. De todo e averiguado que, el 9 de julio hay como una exposición interna de caravelair, dnd sacarán los modelos 2022, este comercial catalán me pasará sobre el día 15 mas menos los modelos que me interesan, si está la Titanium de 390 haré la reserva de bastidor la cual a mediados de octubre se hará efectivo el pedido a la fábrica francesa, me han comentado que hay pedidos de este año q se retrasarsan para principios del 22, lo cual les van a dar poco margen para el 22, habrá q estar rápido en cuanto se sepan modelos oficiales en página web y reservar para tenerla para verano.
Te hablo de un concesionario que de normal tiene más de 50 vehículos stock y hoy cuando he ido tenían solo 3 CV, 4 AC y 2 Camper. No es una "típica respuesta de comercial", mi CV se la compre no hace ni 2 años y con una lista de extras bastante larga, además de todo lo que les he comprado después de la CV, saben que tipo de cliente soy.También puede ser respuestas "típicas de comercial" para animarte a comprar de las que tienen. Por otro lado ahora en los conces van de cráneo.
Los líquidos se pueden comprar por Internet.
Hemos tenido q pedir cita previa por email, y nos han acompañado si, algo escuetos y sin mucha idea la comercial q me a tocado.... No sabia diferenciar entre el atc y el estabilizador.... Pa flipar¿En El Osito te han acompañado a ver caravanas?