Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanera novata! Recomendaciones

Voyager

calladit@
Hola a todos,:)
Soy nueva y quiero tomar las cosas con calma. Hemos adquirido una Eriba 530 y ya me parece grande :rolleyes::rolleyes:
Alguna recomendación cerca de Puigcerda o Pirineos en general?
Gracias por este foro tan lleno de información!
 
Hola y bienvenida!
Os habéis comprado la Touring o la Nova? lo digo porque no tienen nada que ver una con la otra a la hora de arrastrarlas....
Personalmente la zona de Girona todavía no la conozco demasiado con caravana. En el Pirineo de Lleida yo recomendaría el camping Aigüestortes en Esterri d'Àneu i el camping Verneda en la Vall d'Arán.

Saludos
 
Que coche lleváis para tirar de ella, y lo que te comenta el amigo, touring o nova.

Un saludo desde Ontinyent
 
Bienvenida al foro.
Pides recomendaciones ¿de qué? Sitios para visitar, campings, lugares con encanto... Concreta un poco más.
Si te gusta la montaña, puedes subir al Puigmal, pero con mucho cuidado; yo me accidenté de la manera más impensada: Me paré en un recodo del camino sobre piedrecitas, pero por debajo estaba vacío. Se hundió el suelo a mis pies y bajé rodando como una croqueta entre pedruscos.
Resultado: los 2 brazos rotos, la cara llena de heridas sangrando, y me protegió la columna la mochila que llevaba, si no seguramente y como mal menor hoy estaría en una silla de ruedas. De ello pronto va a hacer 7 años.
Se puede subir por 3 sitios: por la parte catalana, desde Núria y Fontalba y por la parte francesa desde Err.
Concreta más lo que te interesa.
 
Hola y bienvenida!
Os habéis comprado la Touring o la Nova? lo digo porque no tienen nada que ver una con la otra a la hora de arrastrarlas....
Personalmente la zona de Girona todavía no la conozco demasiado con caravana. En el Pirineo de Lleida yo recomendaría el camping Aigüestortes en Esterri d'Àneu i el camping Verneda en la Vall d'Arán.

Saludos
Hola! La caravana es la Eriba Touring 530 ?. Gracias por las sugerencias!
 
Bienvenida al foro.
Pides recomendaciones ¿de qué? Sitios para visitar, campings, lugares con encanto... Concreta un poco más.
Si te gusta la montaña, puedes subir al Puigmal, pero con mucho cuidado; yo me accidenté de la manera más impensada: Me paré en un recodo del camino sobre piedrecitas, pero por debajo estaba vacío. Se hundió el suelo a mis pies y bajé rodando como una croqueta entre pedruscos.
Resultado: los 2 brazos rotos, la cara llena de heridas sangrando, y me protegió la columna la mochila que llevaba, si no seguramente y como mal menor hoy estaría en una silla de ruedas. De ello pronto va a hacer 7 años.
Se puede subir por 3 sitios: por la parte catalana, desde Núria y Fontalba y por la parte francesa desde Err.
Concreta más lo que te interesa.
Hola!
Gracias por tu respuesta. Ostras, vaya porrascazo :(:( Espero que todo acabase bien.
Estoy interesada en campings que puedan estar bien. He pensado que con esto de la Covid alomejor alguien tiene experiencias por esa zona.:unsure:
 
Bienvenida, yo estuve en el Stel Puigcerdà y esta bastante bien, tanto el camping en sí que tiene una zona habilitada para ir con perro, como la zona donde está que te da multitud de opciones de rutas para ver de todo en la naturaleza.
 
¿Que MMR tiene el coche y que MMA tiene la caravana?, ¿habéis comprobado que podéis remolcarla legalmente?.

troll.jpg
 
Última edición:
Hola a todos,:)
Soy nueva y quiero tomar las cosas con calma. Hemos adquirido una Eriba 530 y ya me parece grande :rolleyes::rolleyes:
Alguna recomendación cerca de Puigcerda o Pirineos en general?
Gracias por este foro tan lleno de información!
Nosotros vamos al camping Gavín la semana que viene. No lo conocemos pero nos han dado muy buenas referencias...
Enhorabuena y a disfrutarla!!
 
Hola! El coche es un Skoda Karoq Gasolina 1.5. La caravana es la Eriba Touring 530. Saludos ?

Mi anterior caravana era una pontos 660 gt, de peso similar, llegue a tirar con ella con mi actual coche, un C-4 con 150 CV y un motor 2.0, bien pero . . .

Un saludo desde Ontinyent.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com