Hola! La caravana es la Eriba Touring 530 ?. Gracias por las sugerencias!Hola y bienvenida!
Os habéis comprado la Touring o la Nova? lo digo porque no tienen nada que ver una con la otra a la hora de arrastrarlas....
Personalmente la zona de Girona todavía no la conozco demasiado con caravana. En el Pirineo de Lleida yo recomendaría el camping Aigüestortes en Esterri d'Àneu i el camping Verneda en la Vall d'Arán.
Saludos
Hola! El coche es un Skoda Karoq Gasolina 1.5. La caravana es la Eriba Touring 530. Saludos ?Que coche lleváis para tirar de ella, y lo que te comenta el amigo, touring o nova.
Un saludo desde Ontinyent
Hola!Bienvenida al foro.
Pides recomendaciones ¿de qué? Sitios para visitar, campings, lugares con encanto... Concreta un poco más.
Si te gusta la montaña, puedes subir al Puigmal, pero con mucho cuidado; yo me accidenté de la manera más impensada: Me paré en un recodo del camino sobre piedrecitas, pero por debajo estaba vacío. Se hundió el suelo a mis pies y bajé rodando como una croqueta entre pedruscos.
Resultado: los 2 brazos rotos, la cara llena de heridas sangrando, y me protegió la columna la mochila que llevaba, si no seguramente y como mal menor hoy estaría en una silla de ruedas. De ello pronto va a hacer 7 años.
Se puede subir por 3 sitios: por la parte catalana, desde Núria y Fontalba y por la parte francesa desde Err.
Concreta más lo que te interesa.
Nosotros vamos al camping Gavín la semana que viene. No lo conocemos pero nos han dado muy buenas referencias...Hola a todos,
Soy nueva y quiero tomar las cosas con calma. Hemos adquirido una Eriba 530 y ya me parece grande
Alguna recomendación cerca de Puigcerda o Pirineos en general?
Gracias por este foro tan lleno de información!
Hola,¿Que MMR tiene el coche y que MMA tiene la caravana?, ¿habéis comprobado que podéis remolcarla legalmente?.
Ver el archivos adjunto 4114407
Gracias! Lo miraremos también. Que disfrutéis muchoNosotros vamos al camping Gavín la semana que viene. No lo conocemos pero nos han dado muy buenas referencias...
Enhorabuena y a disfrutarla!!
Nosotros estuvimos hace pocos años y nos gusto mucho.Nosotros vamos al camping Gavín la semana que viene. No lo conocemos pero nos han dado muy buenas referencias...
Enhorabuena y a disfrutarla!!
Karoq la MMR son 1500kg, si no estoy equivocado, si pesa 1300-1400 kg, no puedes cargarla con mucho.Hola,
Si, la nuestra es esa. Lo miramos y el conjunto es de menos de 3500kg.
Hola! El coche es un Skoda Karoq Gasolina 1.5. La caravana es la Eriba Touring 530. Saludos ?