enhorabuena machoteeee y que el jefe te de muchas horas extras que las vas a necesitar jajjajajja un saludicoMuy buenas, el otro dia hice un comentario de por que no habia entrado en el foro, puse que habiamos estado haciendo la prueva de la rana. Pues bien, no era nada raro solo deciros que...................
¡¡¡ V a m o s a s e r p a p a s !!!
hola en asturias teneis asociacion de ascae y car-vet un saludo
asmiten a carros tiendas
Muy buenas, el otro dia hice un comentario de por que no habia entrado en el foro, puse que habiamos estado haciendo la prueva de la rana. Pues bien, no era nada raro solo deciros que...................
¡¡¡ V a m o s a s e r p a p a s !!!
hola en asturias teneis asociacion de ascae y car-vet un saludo
asmiten a carros tiendas
10-10-10
![]()
Ha nacido una estrella.
Larga vida a ASCAE.
Enhorabuena a todos!!!![/
Me alegro mucho de haber nacido pero me hubiese gustado mas que hubieramos nacido primero en nuestro foro pero a nacido un una clinica distinta que a la que esperaba de todas formas larga y prospera vida a ASCAE :wav: :wav:
Hola colegas:
A ver si me podeis aclarar un poco las cosas, pues como entro de tarde en tarde me pierdo. Hace unos días me apunte a ASCAE en su pagina Web. Ahora trato de acceder a ella y me resulta imposible. Ya no se si se me considera asociado o no. Hace algunos días recibi un correo con los estatutos y estoy a espera de saber donde ingresar el importe que se pedia y la solicitud de las pegatinas acreditativas.
Por lo expuesto si alguien puede darme una respuesta o lo agradezco. Un saludo. Juanjo.
Hola y buena tarde.
Primero Felicitaros ,y felicitarnos todos porque, por fín se ha puesto en marcha la asociación.
Ayer estuve trasteando por la web, pero no conseguí enterarme de algunas cosas.
Ya sé que se pagará más adelante cuando se tenga el CIF, vale; pero como funcionarán las asambleas, vamos que cómo se harán. se harán por teleconferencia (es broma) o serán los delegados de zona?
Igual estas preguntas están en los estatutos, pero esos fueron de los que se me resistieron ayer para poder verlos y leernos. También para saber a qué me obligo, ademas de abonar las cuotas. A quién he de dirigirme cuando detecte algún problema o cuando quiera sugerir alguna cosa, aunque no fuera socio? No sé el tiempo que seguiré con la cv, y no porque me pase al lado oscuro, que más quisiera)
Bueno ya me diréis algo concreto. Tengo la pagina en favoritos, así que iré mirándola. Otra cosa si me registro, es sólo para acceder a las partes "oscuras" o porque me he hecho socio sin saberlo.? Se utiliza el mismo nick que aquí, por ejemplo?
No os envío privados porque os supongo un "pelín" saturados.
Saludos