Perdona pero discrepo respetuosamente de esa opinión. Una custom personalizada lleva un cuelgamonos como el de la foto, o incluso más alto. Se ven muchas por las carreteras y no son engorrosas de conducir, solo diferentes.
Los que van encorvados van sentados en deportivas, y podrían ser motoristas. Los que llevan una motos como la de la foto son bikers.
Pero solo es mi opinión.
Hace tiempo que iba en moto y si todo sale bien, me compraré un triciclo de 50cc para arrastrar esa caravana de bici de la Dethleffs que tanto me gusta. Lo que recuerdo es que sólo me ponía a 90º con respecto al sillín cuando estaba parada. Cuando circulaba me inclinaba unos grados hacia delante y conducía más cómoda y segura.
Otro punto importante es el viento que te da en todo el rostro, si te inclinas unos grados el viento pasará con mayor facilidad por arriba y le harás menos resistencia. Otro punto: las curvas. La moto tienes que inclinarla para tomar una curva y te saldrá fatal si vas a 90º porque el equilibrio que tienes que tener tú, lo tienes que unir a la de la moto. No se puede hacer resistencia en las curvas, ... En fin, un montón de pequeños detalles que unidos se convierten en una carga.
Pero cada uno es cada uno. Si lo importante no es conducir sino hacer un montón de ruido con el escape y salir pitando a toda leche para que sepan que estás ahí, ... por mi perfecto. Ahora, ojito con lo que hagas cuando estás circulando con la moto.
Cosas raras de esta vida!!
Se han ido averiando en cadena.
enviado desde mi tochofone
una idea que me gusta mucho para viajar el el tema de los autobuses con camas que tienen en china.
Si tienes que hacerte doce horas de autobús, pues mejor de noche y con cama, ¿no?
Viajar de noche y poder dormir en el trayecto es un lujo que parece ser que no entendemos en europa.
Ver el archivos adjunto 122885
Ver el archivos adjunto 122886Ver el archivos adjunto 122887
Pues vale, si a ti te gusta ir encogido, sufrir de espalda, comprarte el mono a juego con la moto y todo eso que hacen los de las R's, es tu opción.
Lo mío es el custom desde muy temprana edad y ya te digo que llego más descansado y más relajado al destino que uno de R's... y con una sonrisa en la cara por disfrutar del viento. A mí me da igual eso de la resistencia al viento y todas esas suposiciones que mejoran la aerodinámica. Lo importante en una custom es precisamente todo lo contrario de lo que estás exponiendo.
Pero para gustos están los colores, y ninguno de los dos va a cambiar de opinión, así que vamos a seguir con este hilo de fotos curiosas de "caravanas, remolques y mucho más" como está (sin discusiones o tertulias), que por lo que a mi respecta está muy bien como está.
Buenos dias [emoji12][emoji23]