Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejeje.... pues no hace nada estaban en mi pueblo.... al sur de Madrid!!!!
Pero, claro..... son nómadas, esa es su esencia!!!!
 
Perdona pero discrepo respetuosamente de esa opinión. Una custom personalizada lleva un cuelgamonos como el de la foto, o incluso más alto. Se ven muchas por las carreteras y no son engorrosas de conducir, solo diferentes.
Los que van encorvados van sentados en deportivas, y podrían ser motoristas. Los que llevan una motos como la de la foto son bikers.

Pero solo es mi opinión.

Hace tiempo que iba en moto y si todo sale bien, me compraré un triciclo de 50cc para arrastrar esa caravana de bici de la Dethleffs que tanto me gusta. Lo que recuerdo es que sólo me ponía a 90º con respecto al sillín cuando estaba parada. Cuando circulaba me inclinaba unos grados hacia delante y conducía más cómoda y segura.
Mi hermano tuvo una moto con un manillar aún más alto cuyos mandos de la mano estaban curvados hacia él. Lo dejó enseguida porque la moto tira de ti tanto para atrás como para adelante. Otro punto importante es el viento que te da en todo el rostro, si te inclinas unos grados el viento pasará con mayor facilidad por arriba y le harás menos resistencia. Otro punto: las curvas. La moto tienes que inclinarla para tomar una curva y te saldrá fatal si vas a 90º porque el equilibrio que tienes que tener tú, lo tienes que unir a la de la moto. No se puede hacer resistencia en las curvas, ... En fin, un montón de pequeños detalles que unidos se convierten en una carga.

Pero cada uno es cada uno. Si lo importante no es conducir sino hacer un montón de ruido con el escape y salir pitando a toda leche para que sepan que estás ahí, ... por mi perfecto. Ahora, ojito con lo que hagas cuando estás circulando con la moto.
 
-
Avistado en un camping de Marruecos muy cerca de Marrakech...


IMG_0543.jpg


He visto que tienen página web y diferentes remolques y autobuses de este tipo con literas para viajar en grupos grandes...

Rotel Tours - Mit dem rollenden Hotel die Welt entdecken - Rotel-Tours

desde luego es lo más parecido a una lata de sardinas pero es otra forma más de viaje compartido por muchos lugares del mundo en plan de acampada...
 
Hace tiempo que iba en moto y si todo sale bien, me compraré un triciclo de 50cc para arrastrar esa caravana de bici de la Dethleffs que tanto me gusta. Lo que recuerdo es que sólo me ponía a 90º con respecto al sillín cuando estaba parada. Cuando circulaba me inclinaba unos grados hacia delante y conducía más cómoda y segura.
Otro punto importante es el viento que te da en todo el rostro, si te inclinas unos grados el viento pasará con mayor facilidad por arriba y le harás menos resistencia. Otro punto: las curvas. La moto tienes que inclinarla para tomar una curva y te saldrá fatal si vas a 90º porque el equilibrio que tienes que tener tú, lo tienes que unir a la de la moto. No se puede hacer resistencia en las curvas, ... En fin, un montón de pequeños detalles que unidos se convierten en una carga.

Pero cada uno es cada uno. Si lo importante no es conducir sino hacer un montón de ruido con el escape y salir pitando a toda leche para que sepan que estás ahí, ... por mi perfecto. Ahora, ojito con lo que hagas cuando estás circulando con la moto.

Pues vale, si a ti te gusta ir encogido, sufrir de espalda, comprarte el mono a juego con la moto y todo eso que hacen los de las R's, es tu opción.
Lo mío es el custom desde muy temprana edad y ya te digo que llego más descansado y más relajado al destino que uno de R's... y con una sonrisa en la cara por disfrutar del viento. A mí me da igual eso de la resistencia al viento y todas esas suposiciones que mejoran la aerodinámica. Lo importante en una custom es precisamente todo lo contrario de lo que estás exponiendo.

Pero para gustos están los colores, y ninguno de los dos va a cambiar de opinión, así que vamos a seguir con este hilo de fotos curiosas de "caravanas, remolques y mucho más" como está (sin discusiones o tertulias), que por lo que a mi respecta está muy bien como está.
 
Cosas raras de esta vida!!
Se han ido averiando en cadena.

enviado desde mi tochofone
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417374971048.jpg
    uploadfromtaptalk1417374971048.jpg
    49,9 KB · Visitas: 2
Bueno, ya estoy en Almeria. Menuda travessia [emoji15] de las 8:00 hasta las 22:00 en el sitio. Toy cansao[emoji25] [emoji25]
540100b2588ac8b69ea060b901d22459.jpg
4db9edcb14d08376c67094e851343f6a.jpg
[emoji106] [emoji12] [emoji222] [emoji189] [emoji554]
 
Cosas raras de esta vida!!
Se han ido averiando en cadena.

enviado desde mi tochofone

A mi me paso una vez, pero mandaron 2 grúas mas, una para el coche y otra para la grúa.
El coche llegó al taller. La grúa no lo se ... Jejeje

Salu2!!!
 
una idea que me gusta mucho para viajar el el tema de los autobuses con camas que tienen en china.

Si tienes que hacerte doce horas de autobús, pues mejor de noche y con cama, ¿no?

Viajar de noche y poder dormir en el trayecto es un lujo que parece ser que no entendemos en europa.



0_597d4_68b0a1b6_XXL.jpg

china hong kong macau singapore tour 2011 2012 2788.JPGSleeper bus interior 1633.jpg
 
una idea que me gusta mucho para viajar el el tema de los autobuses con camas que tienen en china.

Si tienes que hacerte doce horas de autobús, pues mejor de noche y con cama, ¿no?

Viajar de noche y poder dormir en el trayecto es un lujo que parece ser que no entendemos en europa.



Ver el archivos adjunto 122885

Ver el archivos adjunto 122886Ver el archivos adjunto 122887

Pues yo no quisiera ser el chofer de un chisme de esos.
Si bien vestidos, calzados y correctamente sentados, muchas veces el bus huele a perro muerto. No quiero pensar los que puede ser medio despelotados, descalzos y con esfínteres relajados.
Jajaja

Salu2!!!
 
Pues vale, si a ti te gusta ir encogido, sufrir de espalda, comprarte el mono a juego con la moto y todo eso que hacen los de las R's, es tu opción.
Lo mío es el custom desde muy temprana edad y ya te digo que llego más descansado y más relajado al destino que uno de R's... y con una sonrisa en la cara por disfrutar del viento. A mí me da igual eso de la resistencia al viento y todas esas suposiciones que mejoran la aerodinámica. Lo importante en una custom es precisamente todo lo contrario de lo que estás exponiendo.

Pero para gustos están los colores, y ninguno de los dos va a cambiar de opinión, así que vamos a seguir con este hilo de fotos curiosas de "caravanas, remolques y mucho más" como está (sin discusiones o tertulias), que por lo que a mi respecta está muy bien como está.

Absolutamente de acuerdo. Así que seguimos con el hilo.
Un saludo
Pd: Nunca uso mono de porras ni nada de eso
 
Ya estoy en casa[emoji25]
Menudo viaje [emoji15] [emoji33] lluvia y más lluvia. Y los de verde, una sanción [emoji36]
7b05fc5ba346c33d746334048c2695b9.jpg
c4411bdb526676dc9aa91a73113c046e.jpg
6d2742ada56860e37cdf29c5ac2eead9.jpg
145a9a5b276debf78496be0f8d30a00e.jpg
ad7e6ca7c23d41015927aaddec3a2ab2.jpg
9a05c89f53f9babfb2ff29384ef71f11.jpg
[emoji3] [emoji23] [emoji111] [emoji222] [emoji189] [emoji554]
 
Miércoles, que locura[emoji111] [emoji23]
26385c15890b2ec88edc51b0dd35772b.jpg
1b87d56911e4031d21f252fa9a1df6d6.jpg
e6f0965fde9f70fc26300348e6c53729.jpg

Creo que ya la teníamos, pero igualmente la repetimos por su originalidad, (2cv) no?[emoji106]
f2035ffdd5ac9ced967fe77dc4337e7f.jpg
6918437a9ec0c8f7315e3481e75e20cb.jpg
11fbcdd7835a2423e2c3c5af219b792c.jpg
25280730de79386ab15b714f28496cfe.jpg
89585a89efe4f42939b31d5231a6fa4b.jpg
[emoji12] [emoji39]
 
OJO! esa estupenda furgo no procede del 2CV, que también tuvo su versión furgoneta (muy parecida a esta ya que la caja no cambiaba sino la cabina) sino del Dyane 6 (rezaba su eslogan "para gente encantadora"). El cambio supuso un cambio de diseño hacia el vehículo que se suponía un poquito mas coche que el humilde 2cv. Los motores eran de idéntica configuración, sencillos y fiables motores Boxer ( como los Porsche 911 pero de dos cil. nada mas, opuestos y refrigeración por aire forzado). Se llamaba Citroën Dyane 6 400 PRUEBA: CITRON DYANE 6-400 MIXTA - PIEL DE TORO - LA WEB DE LOS COCHES CLASICOS
 
225320787576509718_dkosp59h_f.jpg

204562008043970889_hntfhbil_f.jpg

funny-caravan-03.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/294793_211793535552219_993773813_n.jpg?oh=83a5b52ef7b5e9ba0b6c2890e2e60cc1ó
e=55203AB7&__gda__=1426348041_15e9d9e3f598af49a0135854bd6e643a
_54087689_topgeargcr2.jpg
 
Y mañana.. .....[emoji111] [emoji106] [emoji322] [emoji13] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
0dd7edc4ba0bc40301a4ed77078f35b2.jpg
3eded7f7d5ba5818dae15b8e7dd82a5a.jpg
e06a33fb020f218a32f80cc130bed5a2.jpg
d5907458d13e1394929d3300eb051b05.jpg
1c9a1da975aab974678885fc81b00e96.jpg
88d1e006057e95e7fab75c1062d228ff.jpg
4e728a3236bdcad4ca89b961caabc959.jpg
aa316c5cd96d6d8a3ae1f81ca69e26ce.jpg
79d78428a6d768f0b796016f8f440f61.jpg
1fc83f82ea015257da186b43a6959c6a.jpg
[emoji106] [emoji322] [emoji222] [emoji189] [emoji554]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com