crivic
timid@
Y para reflexionar. ......
[emoji15]
Aqui molamos mas, bloqueamos el paso a los vehiculos de emergencia para que a la que pasan por nuestro lado ponernos a rebufo y nos vayan abriendo paso
Y para reflexionar. ......
[emoji15]
Jejeje, estos americanos no tienen remedio...Alguien necesita una caravana para ir por el campo pero hace falta sierra mecánica para ir abriendo paso Ver el archivos adjunto 142581
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Mi Tango no se parece ni por asomo a esa... [emoji13]Alguien necesita una caravana para ir por el campo pero hace falta sierra mecánica para ir abriendo paso Ver el archivos adjunto 142581
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
No te equivoques.... en el peso andarán parecidas[emoji16] [emoji16]Mi Tango no se parece ni por asomo a esa... [emoji13]
Enviado con Tapatalk
Muy buenas, estoy buscando y buscando, pero no encuentro el sitio que la encontré [emoji17]. Si lo encuentro lo pongo.Vinya:
Magnífica foto de los bajos del carenado de la Bultaco-Piovaticchi, ¿sabes en que museo o colección está?
Y gracias por animarnos el tiempo entre semana con estas fotos de "cacharros increíbles", de vez en cuando me encanta encontrar cosas diferentes.
Saludos
Tan sencillo como una bici, y que rara [emoji23] [emoji23] [emoji23]
tapatin tapatlk
Es un tándem paralelo. Conduce el de la derecha y el de la izquierda.Lo que no me queda claro es quien conduce la bicicleta, ¿o es cosa de dos? [emoji15]
Enviado con Tapatalk
Eso, eso..., ¿dónde está ese museo? [emoji33]El Museo me parece curiosísimo!!!!!
Donde esta????. Sería interesante poder verlo...
Para mi esas caravanas pequeñas son geniales, pero veo varios problemas el primero van a seguir sin dejarnos estar en sitios tan chulos como salen en las fotos y el que es más grave para muchos ESO ES MUY CHICO donde van a meter los niños el frigorífico de casa la televisión de 32" los perros o en su defecto a la suegra [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ya se sabe que hay mucha gente que piensa que cuanto más grande mejor.La caravana del futuro... es la caña con los paneles solares recargas la bateria del coche.... y el molinillo por si no hace sol... dudo que las petroleras lo acepten se irian a la ruina, a mi me han convencido
Las petroleras es lo de menos, ya se ha encargado el gobierno, el unico en el mundo, en sacar un impuesto al sol.La caravana del futuro... es la caña con los paneles solares recargas la bateria del coche.... y el molinillo por si no hace sol... dudo que las petroleras lo acepten se irian a la ruina, a mi me han convencido