Gracias cazuurro, y espero que entre todos podamos hacer un hilo entretenido, que sea para desconectar un poco de la p... rutina, el no llegar a fín de mes, y muchas más cosas que no hace falta nombrar.Hola, gracias por poner estas fotos estupendas.
Busco el hilo para ver las nuevas cada día.
Desde mi patatalk.
Creo que no es el sitio de colgar el anuncio.Vendemos remolque-plataformaVer el archivos adjunto 112754Ver el archivos adjunto 112755 de 4,9 m. de largo. 1000 €. Está en Cangas del Narcea (Asturias)
toda la razon del mundo, amigo vinya.....creo que no es el sitio de colgar el anuncio.
Gracias vulcanero, pero soy de 40 km de Barcelona dirección a Girona por la costa, un poc lejos, je,je.Vinya.
Veo que te van los coches americanos.
Si eres de Madrid, todos los tercer domingo de cada mes hay una concentración de coches clásicos en Navalcarnero.
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Ya sé que no es referente al hilo pero creo que nadie pueda enfadarse, espero que tenga mucha difusión para que la gente pueda conocer la enfermedad, saludos,
ufff, y las que quedan, esto es sólo el principio, je,je, [emoji39]La cantidad de cacharros que hay por esos mundos .......mae mia....muy bien vinya espectacular....