Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
76958a0488eef558e968bab3c5df67df.jpg
e9433b55dcc1a5f65fcab7e6041e18d5.jpg
[emoji23]
 
Este hilo es para pasar un rato entretenido, diferente, en ocasiones hasta divertido y en otras incluso instructivo [emoji23], pero viendo lo visto, no puedo callarme.
Vergüenza, es la palabra.
Creo que no hace falta más palabras para decir lo que siento.
Saludos, y buenas noches. [emoji554]
 
Bueno pues voy a contribuir con mi pequeño granito... Esto lo vio "in situ" un colega mio que iva con la moto... yotro lo grabó y lo colgó en youtuve... Para que luego digan que los españoles no tenemos inventiva...

 
Jaaaaaaaa jajajajajajajaja :toothy7:

Esta, señores, es la MÁXIMA demostración que España es un país con suficiente I+D...... Lo malo es que no se fomenta!!!!!!!!!

Invento GENIAL!! Si señor!!!
 
Bueno pues voy a contribuir con mi pequeño granito... Esto lo vio "in situ" un colega mio que iva con la moto... yotro lo grabó y lo colgó en youtuve... Para que luego digan que los españoles no tenemos inventiva...

Pues ya lo había visto, que pequeño es el mundo [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Y también pienso que tenemos i+d para dar y tomar, sólo falta que nos hagan caso de una vez, que lo que hacen fuera siempre es mejor, ja.
[emoji106]
 
avasabym.jpg
esta la he visto esta mañana en laguardia es 4*4 y eran holandeses

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Y yo esto....

Sevilla y olé
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413075244919.jpg
    uploadfromtaptalk1413075244919.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
Pues tras tu tira de imágenes, el salón te va a parecer un simple parking viejo, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com