Kuqueycris
timid@
A mi iría haciendo falta cuando subo desde sevilla a Pingüinos jeje:
No te veo yo a 90 km/h con tremendo bicho 2 todo el viaje
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
A mi iría haciendo falta cuando subo desde sevilla a Pingüinos jeje:
Buenos días, yo también estaba convencido de que en España no eran legales los remolques para las motos.
Pues ya tengo otra cosa más en la lista de los deseos , para cuando salga de pobre , je,je.
[emoji111] [emoji222] [emoji106]
Hola esto me sonaba a un hotel en Austria. Y buscando.que gracia me ha hecho esta foto, me ha venido a la cabeza ésta de mis amigos que ya lo usaron de manera natural[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
otras formas de "pernoctar" en: Hoteles. La Resaca Moto Club
salut i kms
Toyota Prius Camper: Un híbrido.
Lo hemos bautizado como Toyota Prius Camper, pero realmente no es un nombre oficial. Básicamente, lo que la empresa ha hecho es dotar al Toyota Prius de una capucha de fibra de vidrio, similar a un sombrero de Pitufo, donde se ha instalado una cama de ancho matrimonial y dimensiones estándar. Este kit también permite que en la parte inferior del vehículo y abatiendo los asientos traseros, se forme otra cama de dimensiones matrimoniales, con lo que hasta cuatro personas podrían dormir cómodamente (fuente: Toyota Prius Camper, un híbrido con la casa a cuestas)
al final me vaís a dar envidia y me compro una furgo para acampar por 300€
Ver el archivos adjunto 118429Ver el archivos adjunto 118430Ver el archivos adjunto 118431Ver el archivos adjunto 118432