Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

No tengo fotos porque conducía. Pasado dijon en dirección Estrasburgo, hoy mismo he tenido el honor de que me adelantara una airstream tirada por un touareg. Era de doble eje y totalmente restaurada. Hasta llevaba pilotos led. Yo iba con mi octavia tirando de la 370ce y me he sentido minúsculo y lento!
Menudo viaje con caravana, espero que sea por vacaciones.
Si ves algo interesante, unas fotos, je,je, saludos [emoji111][emoji106][emoji222]
a2ytajy7.jpg
 
Menudo viaje con caravana, espero que sea por vacaciones.
Si ves algo interesante, unas fotos, je,je, saludos [emoji111][emoji106][emoji222]
a2ytajy7.jpg
Reus-lyon ayer. Lyon obernai hoy. Es mi primer viaje largo en caravana y cuesta hacer km a esas velocidades[emoji20] . Es por vacaciones. La autopista carisima. Pero es cuestión de ponerse a 85 kmh h reales de gps en 5a y arreando. El coche ha gastado una media de 8.4. Ya mandare fotos de lo que vea.
 
Reus-lyon ayer. Lyon obernai hoy. Es mi primer viaje largo en caravana y cuesta hacer km a esas velocidades[emoji20] . Es por vacaciones. La autopista carisima. Pero es cuestión de ponerse a 85 kmh h reales de gps en 5a y arreando. El coche ha gastado una media de 8.4. Ya mandare fotos de lo que vea.
ESTUPENDO!!!! Disfrutadlo mucho.
Yo recomiendo muchas fotos y anotaciones, que la memoria es muy fragil......
 
aravetuj.jpg
ugybubut.jpg


Visto ayer en la Playa de la Mar bella, Barcelona.
Que ganas de dar la vuelta al mundo en un chisme así!!

Salu2!!!
 
He visto un autobus y me ha bastado... Les voy a llamar para ver si me compran mi sun roller y arrimo un poco mas y me pillo uno. Jajajaj
 
Si si... flipante.
Ahora, sólo con IMAGINARME el consumo se me ponen los pelillos de punta!!!!!!!

Solo para comparar.... los autobuses que llevo a diario se van a los 30 y tantos litros a los 100. Ese chisme, a no ser que sea Euro 6, no creo que lo mejore.
Para ir de aquí a Pequin te dejas un ojo de la Cara.... El otro para volver...
Y te falta otro para el mantenimiento...

Salu2!!!
 
Solo para comparar.... los autobuses que llevo a diario se van a los 30 y tantos litros a los 100. Ese chisme, a no ser que sea Euro 6, no creo que lo mejore.
Para ir de aquí a Pequin te dejas un ojo de la Cara.... El otro para volver...
Y te falta otro para el mantenimiento...

Salu2!!!

Hola cargoler.
Con permiso de vinya me puedes aclarar un par de cosas???.
-. Que es Euro 6?
-. Si un ojo de la cara para ir, el otro para volver (que ya vuelves jodido)... para el mantenimiento otro????. CUAL!!!! :karate:

jIJIJIJIJIJI
 
Hola cargoler.
Con permiso de vinya me puedes aclarar un par de cosas???.
-. Que es Euro 6?
-. Si un ojo de la cara para ir, el otro para volver (que ya vuelves jodido)... para el mantenimiento otro????. CUAL!!!! :karate:

jIJIJIJIJIJI

Hay unas normas de contaminación de la Unión Europea que limitan la cantidad de gases que deben emitir los vehículos..... de ahí lo de Euro Cada vez son mas duras y restrictivas. Y se hizo especialmente conocida llego la quinta restricción.... Euro 5... porque muchos fabricantes incorporaron a los vehículos un deposito nuevo para un aditivo llamado adblue (fíjate en las gasolineras) compuesto básicamente de urea, que se mezcla con los gases de escape para "rebajarlos".
La ultima y recién estrenada norma es la Euro 6. El primer bus que entregaron, que cumple esa norma, aquí en Barcelona, fue hace unos 3 meses.
El compañero que lo lleva habitualmente me comentó que gasta unos 18l a los 100 !!!!!! Tanta es la diferencia de consumo, que su jefe se esta planteando renovar buena parte de su flota, con lo que se puede ahorrar en combustible.

Salu2!!!
 
18 litros a los 100 km??????..... en ciudad??????
Que maravilla, no??.
Lo que mas me fastidia de todo es que, si quieren, pueden mejorar MUCHO los motores. De momento van mejorando los coches por fuera, a ver si por dentro.....
Por cierto, MUCHAS GRACIAS por la aclaración!!!!!
 
Pero sera a base de motores pequeños apretrados, todo a base de bi-turbos, altas compresiones, que a la largar acortan la vida de los motores, vamos querer hacer trabajar un motor diesel a las revoluciones y forma de un gasolina.
 
Pero sera a base de motores pequeños apretrados, todo a base de bi-turbos, altas compresiones, que a la largar acortan la vida de los motores, vamos querer hacer trabajar un motor diesel a las revoluciones y forma de un gasolina.


Puede ser, pero si te digo que se me pone el cuerpo malo cada vez que salgo por la A4 dirección Madrid y veo la boina de MIERRRRRRRDA que se ve sobre la capital !!!!!
Intento imaginarme la cantidad de autobuses que circulan a diario por Madrid (y la periferia) y te prometo que no soy capaz... Si se redujera a la mitad el consumo, se reduciría a la mitad la contaminación y las múltiples enfermedades que ello conlleva (muy a pesar de que el Excelentísimo Ayto. de Madrid diga que es una ciudad sana).....
Jejejeje.... y luego dicen que fumar es malo para la salud, como si esperar un semáforo al lado del tubo de escape del autobús que arranca no lo fuera!!!!
 
Puede ser, pero si te digo que se me pone el cuerpo malo cada vez que salgo por la A4 dirección Madrid y veo la boina de MIERRRRRRRDA que se ve sobre la capital !!!!!
Intento imaginarme la cantidad de autobuses que circulan a diario por Madrid (y la periferia) y te prometo que no soy capaz... Si se redujera a la mitad el consumo, se reduciría a la mitad la contaminación y las múltiples enfermedades que ello conlleva (muy a pesar de que el Excelentísimo Ayto. de Madrid diga que es una ciudad sana).....
Jejejeje.... y luego dicen que fumar es malo para la salud, como si esperar un semáforo al lado del tubo de escape del autobús que arranca no lo fuera!!!!
Pero no toda la contaminacion es de los vehiculos, mas de la mitad de esa contaminacion es la industria, calderas de las comunidades de vecinos, etc etc.
 
Jejejeje, no creo vinya, no creo. La Euro 6 no les pilla ni de lejos.
Por cierto!!!! perdón por abrir un PEQUEÑO paréntesis en tu/nuestro hilo.
SIGAMOS!!!!!!!!!
 
No,no, es perfecto.
Ahora tengo mucho lío y no puedo estar tan atento con el hilo. Hoy trabajo de noche ( más de 24 h).
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji111][emoji39][emoji13]
Y que no falte.
Un saludo. [emoji222][emoji554]
 
Pues cuidadin, que hay que currar pero tb hay que volver sano a casa que con esas jornadas que se nos preparan de repente....
Y si, que no falte...... A mi "se me perdió" :invisible:hace un añito y no soy capaz de volver "a encontralo"......:banghead::Drogar-Thinking(LBG

Buen turno!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com