Gracias por las respuestas.
Yo me refiero a caravanas osito de València.
Nosotros la caravana la compramos en Ortiz y no tuvimos ningún problema, la post venta en principio no la hemos utilizado mucho por la distancia pero al principio que es cuando teníamos mas contacto con ellos bien.
Aquí nos da un poco de miedo el equivocarnos ya que estamos hablando de un vehículo que cuesta ... y claro, como para equivocarse.
Gracias por todas las respuestas.
Cherra!!!
Estuvimos en las puertas abiertas y había cosas interesantes. Al finde siguiente fuimos a Ortiz y... también las había... presupuesto (lo de pedirlo por escrito) solo lo hicimos en Ortiz, con todo desglosado. Si pides algo, pídelo así y no solo de viva voz. No quiero ponerme como ejemplo por que no soy el mejor para esto, pero nosotros primero hablamos con una persona fuera, dentro de las autocaravanas, subiendo y bajando camas... pero luego cuando fuimos un poco más en serio, ya pasamos adentro y ahí ya con papeles, aclaraciones por escrito, etc. Para que sea concluyente. En una había 999 euros de "error" o de malinterpretación según se mire, a nuestro favor..
Cuando compramos allí la caravana, la compramos nosotros, nadie nos la vendió... solo vinieron lo justo, cuando íbamos a preguntar como se hacía tal o cual cosa. La respondía y se volvía

No creas que me molestó especialmente, así pudimos probar todo (con cuidado) sin miradas demasiado atentas, hablar sin reparos... y luego ya dentro, los papeles y lo que hizo falta. ¿quién paga la matriculación, cuando me das la ficha, qué regalos incluyes...? En fin, en esas condiciones y saliendo tan bien como nos ha salido, volvería a repetir...

Si te das cuenta, es que apenas tuve trato...
Espera, que ahora recuerdo que años después llamé para pedir un guardabarros de esos que llevan guía para poner el faldón y que no entre frío (ya...) y dijo que no sabía de lo que hablaba, cuando todas las Caravelair lo llevaban ya. No sé si es que pensó que lo quería gratis o algo, pero sí que me molestó que me tratara como si no supiera de qué estaba hablando...