Ahora me dice que el desconocía la información igual que yo cuando la compro,que circuló con ella y que es nuevo en el código de circulación esta ley
Permíteme que ponga en duda que fuese G. C. ¿estás seguro de ello?
Los tengo en mejor concepto.
Ya ni siquiera me coje el teléfono, le he puesto que piense lo que hace y que para el día 8 si no tengo noticias suyas le pondré denuncia. También que parece mentira que perteneciendo al gremio que pertenece nos este haciendo esto,eran todos nuestros ahorros, aún así no responde
Si me permites...
Te veo muy blando. Muchas pistas, demasiados plazos y concesiones, como esperando a que solucione el tema por un milagro, y ninguna acción.
O vas firme y en serio o te complicas tú mismo
@Blas , yo de tí dejaría de explicar aquí lo que vas a hacer y más si le diste al supuesto GC el enlace del foro.
Sólo habla con tu abogado, que él ya sabrá lo que tiene que hacer con este tipo.
Creo que no.Buscando en google el numero de DNI (que deberías de tener en el contrato y la fotocopia que te ha debido de dar del DNI) te tiene que salir en el BOE la oposición y concurso del ministerio de defensa de cuando saco la plaza, tienes que buscarlo en este formato XX.XXX.XXX
¿Llamarle al teléfono, enviar continuos mensajes, ampliar plazos, decir próximos movimientos o que va a dar parte a superiores? ... y sobre todo después de haberle invitado a entrar aquí.Pues yo creo que ha hecho lo que hay que hacer.