Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas eurocaresa

pau2013

timid@
Buenas tardes.
me gustaria saber donde se fabricaron las caravanas Eurocaresa, no encuentro nada de informacion sobre ellas.
Gracias
 
Pues... la primera vez que escucho esa marca
 
Buenas tardes.
me gustaria saber donde se fabricaron las caravanas Eurocaresa, no encuentro nada de informacion sobre ellas.
Gracias

Muy buenas.

La fábrica de las caravanas Eurocaresa estaba en Vila-sacra, a 7 km. de Figueres, en el Alt Empordà (Girona)...
 
Hola! Yo tengo una Eurocaresa 385-s y llevo medio año buscando información de la empresa y solo he podido saber que la empresa era de cerca de Figueres. Hace pocos dias me dijo un hombre que trabaja en un caravaning que la empresa solo tuvo actividad durante unos 2 años y que habian metido a todos los gerentes y directivos en la cárcel. Todo eso fué a finales de los 70 principios de los 80. .....y yo que queria hacerle documentacion a la mia.....????
 
Una Caresa...se dejaron de fabricar en los 80 o finales de los 70....fué la primera caravana de mis padres.

Si puede servirte de ayuda ellos la compraron en el 79 u 80 en un lugar llamado Subway en Barcelona, el vendedor de entonces es el dueño de Caravaning City de Gavà en la provincia de Barcelona. Se llama Manel, podrías intentar hablar con él o con su hijo y hacerle la consulta, puede que a lo mejor pueda echarte una mano. De hecho el comercializó en exclusiva las caravanas Ranger, también extingidas.
53e719adfe30803ef6ce3bc725c92cec.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo vendo despiece de eurocaresa con documentación la compre para reformar la pero no lo hize.
interesados privado un saludo
 
Hola! Yo tengo una Eurocaresa 385-s y llevo medio año buscando información de la empresa y solo he podido saber que la empresa era de cerca de Figueres. Hace pocos dias me dijo un hombre que trabaja en un caravaning que la empresa solo tuvo actividad durante unos 2 años y que habian metido a todos los gerentes y directivos en la cárcel. Todo eso fué a finales de los 70 principios de los 80. .....y yo que queria hacerle documentacion a la mia.....????
Buena caravana entonces, cuidala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com