Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas en Valladolid o Palencia?

samsagaz017

Participativ@
¿Me recomendáis algún sitio en Valladolid o Palencia para ver caravanas nuevas y de ocasión que tengan bastante exposición?

Desde el movil
 
Muy buenas, en Valladolid "Talleres hermanos Ramirez" en los pajarillos en la calle del merdadona de la calle Juan Carlos I y "caravanas Valladolid" en el poligono San Cristobal C/ Titanio; que son los mismos que "Caravaning Palencia"

Un saludo
 
Recomendar, recomendar......tienen caravanas de ocasión. y nuevas
 
Recomiendo nusacaravaning
En la carretera de Villanueva,km 16
Urbanizacion la Tinajas.
Excelente trato y excelente profesional "Carlos" en los montajes y las reparaciones.
Les conpre mi FENDT TOPAS y contentisimo en todo.
Saludos
 
Muchas gracias..¿Pero si que tienen nuevas en exposición o venden por catálogo? porque lo que me interesa a mi es ver físicamente que por Internet lo tengo muy trillado

Desde el movil
 
También tienes en Salamanca, tienen pagina web

Caravanas Hernandez
Caravanas Sitmos

Si es nueva en la feria de Septiembre, siempre ponen ofertas y van todos los que te han indicado y alguno más.
 
La semana que viene empieza en valladolid la feria del caravaning....del 6 al 14 creo que es.....una buena ocasión para que puedas ver muchas en directo....en la pagina tienes un enlace para imprimir la invitación para entrar....yo voy a intentar acercarme porque me pilla probablemente cerca....un saludo
 
La semana que viene empieza en valladolid la feria del caravaning....del 6 al 14 creo que es.....una buena ocasión para que puedas ver muchas en directo....en la pagina tienes un enlace para imprimir la invitación para entrar....yo voy a intentar acercarme porque me pilla probablemente cerca....un saludo

Tas colao es en septiembre jejeje y ya le puesto el enlace para que imprima las entradas tres mensaje o cuatro más arriba
 
Pues casi seguro que pase por la feria y seguro por nusa caravaning con la invitación podríamos ir la jefa y yo? por que pone solo una persona o se puede imprimir varias veces? [emoji6]

Desde el movil
 
Perdón no había leído tu comentario....y llevas razón es septiembre....lo había mirado yo mal....pues me quedo con las ganas....lo tenia cuadrado para ir ahora en agosto...jejejeej.....así lo había mirado....un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com