Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas en alquiler en vizcaya o alrededores???

oscaritos999

calladit@
Buenas gente lo primero presentarme que no he visto ningun hilo sobre ello........

Estamos mirando de comprar una caravana , siempre hemos ido de camping de vacaciones , en tienda o en furgoneta gran volumen alquilada , la idea era pillar furgoneta pero me he dado cuenta que cuando mas he disfrutado este tipo de vacaciones es en el camping dejar la furgoneta en la parcela y a descansar ........ Asique quiero probar la caravana , evidentemente no voy a comprarla sin probar asique estoy mirando si habria para alquilar una unos dias....... Y no encuentro por ningun lado

Alguno conoce algun lugar donde alquilen caravanas?????
 
El alquiler de caravanas no se lleva tanto como de autocaravanas o van... te va a costar encontrarlas. Suerte ...
 
Pregunta en Mikel caravaning. Están en Iurreta y sé que suelen alquilar, al menos bambinas. Desconozco si tienen alguna más.
 
Muchas gracias...... Echare un ojo haber precios y tal ...... Lo mismo lo pruebo en septiembre que pillo vacaciones

P.d de como manejarme con ella no se como andare pero si el trailer de 16m que uso todos los dias no me da problemas esto deberia irme mejor
 
Muchas gracias...... Echare un ojo haber precios y tal ...... Lo mismo lo pruebo en septiembre que pillo vacaciones

P.d de como manejarme con ella no se como andare pero si el trailer de 16m que uso todos los dias no me da problemas esto deberia irme mejor
No te creas, seguramente te resultará más difícil al principio. La maniobra la tendrás clara (que ya es mucho comparado con el común de los mortales 😂 ) pero el comportamiento del remolque de eje central no es el mismo...
 
Muchas gracias...... Echare un ojo haber precios y tal ...... Lo mismo lo pruebo en septiembre que pillo vacaciones

P.d de como manejarme con ella no se como andare pero si el trailer de 16m que uso todos los dias no me da problemas esto deberia irme mejor
La "reaccion" en la maniobrabilidad será más rápida.... creo.
De todas formas, cambia el volante del coche por uno más grande no vaya a ser que se te olvide que llevas remolque.
Jejeje
 
Muchas gracias...... Echare un ojo haber precios y tal ...... Lo mismo lo pruebo en septiembre que pillo vacaciones

P.d de como manejarme con ella no se como andare pero si el trailer de 16m que uso todos los dias no me da problemas esto deberia irme mejor
Decía mi profe de autoescuela que el tráiler es mucho más predecible, pero qué quieres que te diga… si llevas un chisme de esos la caravana te tiene que parecer un juego. Maniobrando más nerviosa, eso sí.
 
No bueno ....... Ya se que esto es mas nervioso y rapido seguramente se me vaya mas de una vez y a la primera no ira al sitio ..... Me referia mas al tamaño y tal.....
 
En este caso, el tamaño si importa 😁.
Yo no me defiendo mal con la caravana, pero con un remolque de carga que tengo de 2 metros no soy capaz de ir marcha atrás más de 2 metros sin tener que corregir.
Sobre todo hay que tener en cuenta el voladizo trasero, el remolque del tráiler lleva el culo casi por donde van las ruedas. En la caravana, al llevar eje central, el culo hace un abanico que hay que tener muy en cuenta a la hora de maniobrar.
Por lo demás, en carretera sin problema. Tu tiras con el coche y la caravana te sigue 😉
 
Yo que tambien estoy mirando para comprar mi primera caravana estoy probando un simulador que hay bastante decente. Se llama Truck & Logistics Simulator para PC y la verdad es que simula bien las maniobras(uso cockpit con pedales y cambio manual).
 
Si te vale de orientación yo me compré la autocaravana, con los crios pequeños, acabe arto de que no querian andar, y me tocaba desmontar y montar cada vez que ibamos a algun sitio, luego la caravana de dos ambientes y ahora una grande de tres con literas y me planto. Mire de alquiler, algo hay pero poco, si te gusta la aventura milanuncios. Y ya he tenido algún problema con el voladizo, como te dicen. Con el camion apunto y va, con el voladizo de la caravana es cuestión de echarle imaginación, al final lo coges.
 
Esto le vi yo a la gran volumen que alquilabamos....... Cada vez que queriamos salir a la playa a desmontar todo y para la playa , volver aparcar y montar el campamento

Es verdad que parabamos en cualquier lado , forgoperfectos y tal....... Pero siempre acababamos en camping , que tiene baños y piscina y bar....... No se , es donde mejor estabamos
 
CV/AC???
son parecidas, pero muy diferentes.
Yo prefiero CV pero es cuestión de gustos...
 
Buenas gente lo primero presentarme que no he visto ningun hilo sobre ello........

Estamos mirando de comprar una caravana , siempre hemos ido de camping de vacaciones , en tienda o en furgoneta gran volumen alquilada , la idea era pillar furgoneta pero me he dado cuenta que cuando mas he disfrutado este tipo de vacaciones es en el camping dejar la furgoneta en la parcela y a descansar ........ Asique quiero probar la caravana , evidentemente no voy a comprarla sin probar asique estoy mirando si habria para alquilar una unos dias....... Y no encuentro por ningun lado

Alguno conoce algun lugar donde alquilen caravanas?????

Buenas
Otra opción es mirar en Milanuncios, Wallapop... suele haber particulares que alquilan las suyas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com