sebitas
hablador
Eso está hechoYo por ejemplo.
Si quedásemos podríamos probar mi toldo en tu caravana.
outback+la prima
Eso está hechoYo por ejemplo.
Si quedásemos podríamos probar mi toldo en tu caravana.
Jajajaja mala ideaPues esta era mi Gordita, es una de las ultimas fotos.
En Ficha pesaba 550kg o 600, no me acuerdo bien. De PMA 750kg.
En bascula de la ITV, peso 980kg, desenganchada del coche.
Fui voluntario a pesarla y no me querían devolver la Ficha Tecnica, casi se la tuve que quitar de las manos.
Me pregunto si llevaba sacos de cemento, le dije que algun trasto llevaba y consegui salir de alli , quemando rueda con la carreta detras, me lleve por delante un cono de esos de señalizacion.
Encima tuve que parar porque se quedo debajo del coche.
Que mañana la de aquel dia. Mas tonto no pude ser, ¿ A quien se le ocurre ir a una ITV a pesar una Cv?, pues a mi.
Esta en el cielo de las carretas.Ver el archivos adjunto 186248
Moncayo Costa Azul 330L
Ver el archivos adjunto 186225
Esta muy mimada y..... consentida.Que bien aguanta el paso del tiempo la Moncayo, yo tuve la 370, se la vendí a un amigo cuando nos trasladamos de Barcelona a Madrid. Saludos
Ver el archivos adjunto 186289
Moncayo Orotava 430 Oro. 749 kg ficha. En báscula no quiero imaginarlo 藍
Lo que hay que intentar es no cargarla mucho y a rodar.No cambia apenas nada entre 1000 y 1100.
Sí cambia entre 750 y 1000.
De todas maneras no esta de mas saber excatamente lo que llevas detras.
En mi caso, casi siempre la peso antes de iniciar un viaje largo, de la misma manera que miro la presion de las ruedas, el nivel de limpiaparabrisas, los quilometros para el cambio de aceite, las pastillas de freno, las luces, etc... es una cosa mas a tener en cuenta para la seguridad.
Saludos.
Da gusto ver una caravana tan antigua y tan bien cuidada.Mi Moncayo 375N, en papeles creo recordar que Tara 680 Kg. Pma 750 Kg., pero en la báscula del pueblo antes de salir de vacaciones se plantó en 860 Kg.
Ver el archivos adjunto 186375
En papeles y reales...si no te pasas cargando. Estoy con Josep M que hay que conocer la realidad para actuar en consecuencia, sobre MMA reales, neumáticos y demás.
Ahí foto de la mía, este verano en Croacia.
......
Salut i kms