Vamos q tu furgo 2900 + 750 de caravana hace un total de 3650, y tú puedes cargarte de bártulos hasta que no pases los 4250Si, 100%
Vamos q tu furgo 2900 + 750 de caravana hace un total de 3650, y tú puedes cargarte de bártulos hasta que no pases los 4250Si, 100%
El F.2 es la MMA, es en lo que te tienes que fijar.Hace un rato puse una foto de mi ficha técnica el f.1 o el f.2 es la MMA?
Si es así, es lo que ahora mismo pesa mi furgo o está hasta lo que puedo cargarla?
Me pierdo en eso de verdad
Vamos q tu furgo 2900 + 750 de caravana hace un total de 3650, y tú puedes cargarte de bártulos hasta que no pases los 4250
Uf, esto esta aclarado en un millón de hilos de este foro.
Puedes llegar a conjuntos de 4.250 con remolques de max 750kg. Y también con remolques de más de 750kg, cuando el tractor sea eléctrico, debido al exceso de peso de las baterías.
La coletilla "sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos", es la que te hace tener que disponer de la Autorización B96, cuando el remolque sea de mas de 750 kg, y el tractor sea de explosión. O bien B+E, si te pasas de los 4250kg.
Justo acabo de pesar la mia porque le han hecho un par de modificaciones, 2.100kg.A ver si puedo pesar mi furgo en alguna báscula y así sabré que cosas podré meter cuando salga.
El viernes miraré la across 430 q es de 750 kg creo y seguramente me decida por sacarme el E y se acabó la incertidumbre
Gracias a todos
Ya te lo han contestado los compañeros, yo no puedo pasar de los 2890kg en furgo y 750 en la cv y el total los 3640 para ser exactos. Que ya me parecen quilos.Vamos q tu furgo 2900 + 750 de caravana hace un total de 3650, y tú puedes cargarte de bártulos hasta que no pases los 4250
Llevas toda la razón, y también lo hemos comentado por aquí, que la ampliación de pesos es para industriales. Gracias por la aclaraciónPor ahora eso sólo es aplicable a los vehículos dedicados al transporte de mercancías y el aumento de MMA sólo será la diferencia de peso que haya entre el vehículo de combustión y ese mismo vehículo en versión eléctrica, que pueden ser 50, 90, 175... o los kilos que sean, no 4250 kg. automáticamente, y el objetivo es que los vehículos de transporte no pierdan capacidad de carga.
Cuando saquen la legislación para vehículos particulares ya veremos....
Ok de lujo tu furgo que L2 es más grande que la mía. Y ahora que has dicho que has pesado la tuya la duda que tenía es si el apartado de MMA era lo que ya pesaba la furgo y por lo que has dicho no, no es así yo encima quito asientos y la dejo en 4 porque es la black edition conductor,copiloto y justo de tras 2 asientos para los peques,la tercera fila que es de 3 plazas las quitoYa te lo han contestado los compañeros, yo no puedo pasar de los 2890kg en furgo y 750 en la cv y el total los 3640 para ser exactos. Que ya me parecen quilos.
Yo tambien quito la fila central, pero para el peso la he tenido que montar, eso da la TARA y no el MMA. El mma es fijo, o cambiable previa homologacion y permisos.Ok de lujo tu furgo que L2 es más grande que la mía. Y ahora que has dicho que has pesado la tuya la duda que tenía es si el apartado de MMA era lo que ya pesaba la furgo y por lo que has dicho no, no es así yo encima quito asientos y la dejo en 4 porque es la black edition conductor,copiloto y justo de tras 2 asientos para los peques,la tercera fila que es de 3 plazas las quito