Buenas a todos, estamos pensando en cambiar de caravana, antes teniamos una muy viejecita de 4 plazas, pero la familia ha aumentado y necesitamos una de 6 plazas. Yo he estado mirando mucho y he visto caravanas muy chulas de marcas knaus, hobby, bursnet...(no se si estan bien escritas). El problema es el siguiente, la caravana anterior tenia una mma de 900 kg, y mi marido, que es el que conduce, la llevaba muy bien. Las que he mirado ahora rondan los 1300 kg de mma. Un amigo de mi marido ha tenido una caravana grande y no le recomienda que la compre de ese peso para nada, ya que el lo debia pasar bastante mal al conducirla. Le recomienda que compre una ACE que segun el son mucho mas ligeras. Yo después de haber leído en este y otros foros sobre el tema, no las tengo todas conmigo, ya que no me fio mucho de la marca. Alguna recomendación? Hay alguna otra marca de caravanas "buenas" y que sean algo mas ligeras? Llevar una caravana de 1300 kg es muy complicado?
P.D.: El coche que tenemos para arrastrar la caravana es un renault grand space.
P.D.: El coche que tenemos para arrastrar la caravana es un renault grand space.