Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Airstream... que caña...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
estas fotos me las mando mi primo el lunes......menudo bicho!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140811-WA0012.jpg
    IMG-20140811-WA0012.jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
  • IMG-20140811-WA0014.jpg
    IMG-20140811-WA0014.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
Hace muuuuchos lustros que los europeos añoramos esas viejas Airstream, por ser pioneras en el tipo de construcción y tal y porqeu algunas son una cucada, peeero

hoy en día se ha convertido en algo para frikies

Las que están europeizadas, son un capricho por tener una airstream, sí muy auténtico pero estoy seguro que nada tienen que enviddiar a las gamas premium de las mejores marcas europeas a precios inferiores.

Hay un club inglés con muuuuuchos alemanes que hacen quedadas con sus airstream, en las que invierten no menos de 50 o 60mil euros además de tener que remolcar con pick ups o vehiculos como discovery gama alta y demás.

Yo he sido amante virtual de estas bichas pero visto la comercialización que han hecho, lo veo como las harley, muy auténticas pero nada que ver con el confort de una BMW touring ni su equipamiento, es solo un ejemplo, pero desde luego que esos conjuntos no son para españoles de a pie, y lo de los pesos andais equivocados, pesan aun más de lo que parecen, las hay hasta de tres ejes.
 
¿Y que me decia del reparto de pesos?
Por que no me negareis que esta tiene pinta de pesar en lanza 200 kg. Si no más.

La he cogido del hilo de las fotos curiosas.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1407937116073.jpg
    uploadfromtaptalk1407937116073.jpg
    12,6 KB · Visitas: 0
En Europa no las hay de 3 ejes. Las airstream "Europeizadas" van de los 1.600 kgs a los 2.200 kgs, de 6,8 mts a 8,2 mts y de 63.000€ a 84.000€ mas una media de 5.000€ de costes de transporte desde E.E.U.U. Esto es la caravana pelada. Luego tienen mucho equipamiento opcional. Creo que España no hay mercado para estas caravanas. EN España quien tienen 85.000 para una caravana, mas otros tantos, mínimo, para un coche capaz de llevarla, directamente no va de camping..... Ahora, la construcción de estas caravanas y los materiales exteriores empleados, nada tienen que ver con las de paneles que estamos familiarizados en Europa.
Mohicano, el paralelismo que estableces entre las Harleys y las Airstream no es correcto. EN Las Harleys pagas "La Leyenda" (Omito mi opinión) en lsa Airstream, habiendo un poco de esa "leyenda" está mucho mas lejos que en caso del fabricante de motos.... las diferencias cualitativas no tienen nada que ver en los dos productos que hablamos comparados con productos similares Europeos.
 
Lo de las harleys era el ejemplo más acorde con el mensaje. Conoczo más de uno que ha cambiado de harley a ... X en cuanto se le pasó la fiebre.

Los primeros meses, decía, mi harley no pierde aceite, marca como los leones, luego ya... se hartó del pastón que llevaba en ella. Hoy mismo he hablado con un propietario que ya no la limpia... y estaba valorando adquirir un maxiscooter, jejeje

Ya sé que no hay comparación con las Airstream, y tampoco opino que las harley sean malas, solo que quizás se valoren emocionalmente.

No creo que una airstream europeizada, sea más del doble de buena que una hymer nova S, Adria Glam Edition, Knaus eurostar, dethlkeffs euroliner y similar, o en aislamiento o equipo de una polar escandinava.

Estas cv que miento rondan los 40000 € y creo que la mayoria de los españoles, de poder adquirirlas, no veríamos la razón de añadir 40000 más por el supositorio, no? y eso que siempre me han gustado, como las motos, será cosa del cine?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com