Pues como he escrito en alguna que otra intervención, las ACE... en teoría, son tan buenas ó tan malas como otras similares en su “categoría”, si me apuráis y visto lo visto y leído lo leído, quizás mejores (en los aspectos estructurales) que otras que “juegan en su división”, sin embargo...
Ahora no sé como las terminarán, la mía en concreto presentaba una serie de pequeños detalles de acabado inexplicables, los “electrodomésticos”, fregaderos, grifería, etc., son de buena calidad, los mismos que montan las demás (marcas de “campanillas” incluidas), el contrachapado utilizado en banquetas y armarios excelente, los muebles termoformados son de calidad y tanto en dureza como en diseño, no tienen nada que envidiar a ninguna marca, lo mismo se puede decir de tiradores, bisagras, etc, el piso... en más tres años, no acusa ningún tipo de sospecha, sin embargo...
mejor que te guste el bricolaje,en mi caso tuve que reforzar las traviesas que soportan las banquetas, estaban sujetas con grapas-puntillas, el grifo del baño trasroscado, el soporte de la mesa -en modo cama- bastante débil, eso sí, una vez subsanados esos pequeños defectos de acabado (dos largerillos de madera y una caja de tornillos rosca madera) no tengo queja alguna de su calidad estructural.
Naturalmente, digo esto con toda la reserva del mundo, mi unidad procede de una serie de finales del 2003, las posteriores pueden haber sido terminadas con mayor esmero, en cualquier caso es una buena opción, tan valida como las Steckerman y similares.