meteosee
locuaz
Pues a eso me refería. Cada vez es más difícil declarar una tara real por debajo de 750.La más pequeña actual de Sterckeman es la 350 y ya sale con estos pesos:
Ver el archivos adjunto 4134798
Pues a eso me refería. Cada vez es más difícil declarar una tara real por debajo de 750.La más pequeña actual de Sterckeman es la 350 y ya sale con estos pesos:
Ver el archivos adjunto 4134798
Aquí ya te estan diciendo Tara 740 +/- 5% = 740 +/- 37La más pequeña actual de Sterckeman es la 350 y ya sale con estos pesos:
Ver el archivos adjunto 4134798
Pues esta sera la excusa.Pues a eso me refería. Cada vez es más difícil declarar una tara real por debajo de 750.
No te pillo.Aquí ya te estan diciendo Tara 740 +/- 5% = 740 +/- 37
Por lo que no garantizan que la tara sea inferior a 777 kg.
Esta totalmente justificado que no la puedas poner a 750.
¿Pero si la Tara fuera 740? Sin margen de error.....
Es que esa "medida" solo afecta a la Adria 360-370 que es la única caravana grande que queda en el mercado que se puede puede comprar nueva y sin matrícula roja.
Todas las demás son Bambinas y Silver que quedan con una tara lo suficientemente holgada como para ir por debajo de 750 en orden de marcha gracias a su tamaño más reducido, techos elevables, etc.
El resto de marcas han ido abandonando ese segmento y creo que sólo Sterckeman tiene una 330 sin baño que también se podría ver afectada.
Al menos cuando compré la Caravelair, no era libre de poner cualquier peso entre la Tara y la MTMA. Caravelair ofrecía tres posibles pesos: 1200, 1300, y (con cambio de chasis) 1500, cuando la Tara (en papeles, la realidad ya tal) era de 1080 kg. 1100 kg no era una opción (menos mal).Si la Adria 360 te la venden con una Tara de 680 kg
¿Quien te impide ponerla a MMA 750?
¿La marca? ¿La administracion?
Nada. No tiene que ver nada.No te pillo.
¿Qué tiene que ver que la tara sea baja para que no se pueda homologar una MMA alta?
Todas o la que viste tu?Ay no se explicarlo mejor, me dijeron que a partir del año que viene, que su MMA será 850 kg (en vez de 750Kg). Supongo que serán las nuevas, claro. Pero bueno, ya se verá.