Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana y un par de............

Yo salgo todo el año, haga frío o calor, este año aun no e salido pero este finde saldré, no voy muy lejos a 230km ida y vuelta, salgo el viernes, llego a eso de las 23h de la noche y hasta el domingo por la tarde, si estoy vago salgo el sabado a las 8 de la mañana jijii, a pasar el finde con la caravana. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nosotros llevamos llevamos poco con la caravana, y de momento no paramos. Del 2 al 5 de este mes hemos estado en Riaza y hacia fesco pero se está de maravilla en la caravana. Ahora tengo 4 días, tenía pensado bajar a Sierra Nevada. Quería salir mañana por la mañana pero viendo la previsión del tiempo me da miedo por si me encuentro problemas en las carreteras, justo tengo te atravesar todo el temporal.
Ver el archivos adjunto 161434

¿Vosotros como lo veis? ¿Saldríais con la caravana con esta previsión?

Esos cuatro días son riquísimos en plena temporada de nieve, yo no los desaprovecharia, mas con la buena previsión que hay en esa zona, el "temporal" remite hoy y mañana se esfuma.

Evitando la primerísima hora de la mañana y la ultimisima del dia, no veo problema, ya que lo peor serían las heladas.

Bajar por la A-4 con el trafico que tiene, no tendrás problema de hielo siempre que evites esas horas.

Por lo que he podido ver donde hay probabilidad de nieve es en la zona centro, y es poca, nada mas pases Ocaña, estas fuera de riesgo.

Por ultimo, habla con el camping de destino y que te aseguren las condiciones que tienen en esta escoa, no des nada por supuesto, que luego vienen las sorpresas.
 
Yo salgo todo el año excepto si dan previsión de mucho viento.... no me gusta sentirme dentro de una lavadora.. mad bien escuchar a la mujer quejarse ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
los que salís en invierno es porque no tenéis una casita en la montaña con chimenea con los gastos pagados por los suegros....
Yo vivo en una casita de campo y te puedo asegurar que la chimenea es un esclavitud, cuando acabas de trabajar toca enganchar el carro, y motosierra en mano...a buscar leña, luego trocearla, llenar un cesto y meterla en casa y luego cada cierto tiempo toca levantarse del sofá a meterle chicha a la chimenea...
Esta la opción de comprar la leña troceada, pero en ese caso sale igual de cara que el gasoil y ya no sale a cuenta la chimenea, ya que también tengo calefacción de gasoil que resulta mucho más cómodo aunque es un calor distinto al de la leña, el gasoil es un calor como más artificial...
Al que le interese, me fabrique un invento para trocear hasta 20 troncos con sólo tres cortes de motosierra, haces un montón de leña en menos de un minuto... Paso los planos.
 
Nosotros llevamos llevamos poco con la caravana, y de momento no paramos. Del 2 al 5 de este mes hemos estado en Riaza y hacia fesco pero se está de maravilla en la caravana. Ahora tengo 4 días, tenía pensado bajar a Sierra Nevada. Quería salir mañana por la mañana pero viendo la previsión del tiempo me da miedo por si me encuentro problemas en las carreteras, justo tengo te atravesar todo el temporal.
Ver el archivos adjunto 161434

¿Vosotros como lo veis? ¿Saldríais con la caravana con esta previsión?
Entra en Google y pon meteoruta podrás entrar en un mapa de Aemet donde te vienen el estado de las carreteras los tramos más complicados y los avisos yo lo utilizo cuando veo mal tiempo y funciona bastante bien.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Entra en Google y pon meteoruta podrás entrar en un mapa de Aemet donde te vienen el estado de las carreteras los tramos más complicados y los avisos yo lo utilizo cuando veo mal tiempo y funciona bastante bien.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Gracias, voy a verlo
 
Es cierto que posiblemente si tendría la "casa en la montaña" posiblemente no tendría caravana ...tendría una buena tienda o un carro tienda.... ya que al vivir en un piso me gusta zona abierta.. sobre la chimenea da gusto... pero se me quita el mono haciendo barbacoa ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya ahora toca hablar con el camping que te indiquen cómo está el tema insitu pues las quitanieves pueden tener muy bien la carretera pese a las condiciones

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo vivo en una casita de campo y te puedo asegurar que la chimenea es un esclavitud, cuando acabas de trabajar toca enganchar el carro, y motosierra en mano...a buscar leña, luego trocearla, llenar un cesto y meterla en casa y luego cada cierto tiempo toca levantarse del sofá a meterle chicha a la chimenea...
Esta la opción de comprar la leña troceada, pero en ese caso sale igual de cara que el gasoil y ya no sale a cuenta la chimenea, ya que también tengo calefacción de gasoil que resulta mucho más cómodo aunque es un calor distinto al de la leña, el gasoil es un calor como más artificial...
Al que le interese, me fabrique un invento para trocear hasta 20 troncos con sólo tres cortes de motosierra, haces un montón de leña en menos de un minuto... Paso los planos.


nosotros vamos algunos fines de semana.

1000 kg de leña, troceada y guardada en el trastero son unos 200€, y nos suelen durar al menos 2 años.

pero vamos... ni la pago yo... yo sólo voy a darle tute del bueno.
 
Ese es mi artilugio, con una porquería de motosierra...ahora con la nueva se corta como mantequilla, jejeje.
Ahora ya no los vendo,los regalo...
 
Nosotros, justamente, el motivo de comprarnos la caravana fué el poder salir independientemente si era verano o invierno.

Somos solo 2 sin niños y, la verdad, nos gusta mucho el invierno.

Después de estos reyes pasados salimos unos dias. El problema es encontrar algún camping abierto entre semana.

Saludos!
 
Nosotros, justamente, el motivo de comprarnos la caravana fué el poder salir independientemente si era verano o invierno.

Somos solo 2 sin niños y, la verdad, nos gusta mucho el invierno.

Después de estos reyes pasados salimos unos dias. El problema es encontrar algún camping abierto entre semana.

Saludos!
Es que te limitan totalmente.....nos están diciendo claramente a los campistas, no salgas!!,... Aquí por el norte es una pasada.... Muy poco hay abierto y lo que hay no llama....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Es que te limitan totalmente.....nos están diciendo claramente a los campistas, no salgas!!,... Aquí por el norte es una pasada.... Muy poco hay abierto y lo que hay no llama....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Totalmente de acuerdo compañero.
Al final, fuimos a un camping de la cerdaña francesa que si estaba abierto y tampoco nos queda muy lejos desde Barcelona. Allí en francia si que habian más campings abiertos.
 
De febrero a noviembre al menos una salida por mes, normalmente un par de veces siempre en un radio máximo de 200 km de casa, aqui en Catalunya tenemos camping abiertos todo el año.
 
yo en invierno minimo una vez al mes, este finde no pero al siguiente me toca.jeje
 
Nosotros somos dos, y mínimo una salida al mes,

Invierno o verano,
 
Nosotros también somos dos y avitualmente salimos en invierno y por libre , próxima salida a primeros de febrero que ya tenemos mono de caravana........
 
Siendo 2 es mas fácil....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Nosotros nos intentamos escapar minimo un fin de semana al mes mas si hay algun puente y las vacaciones para el frio buenos paseos y a la noche calefaccion,hay que salir sino se apolillan.
 
Nosotros en Diciembre la movemos a Pirineos (Luz St. Sauveur)para hacer la temporada de esqui, y la dejamos hasta semana santa oasi...
Desde Galdakao, a unas 3 horas, solemos ir unas 6 veces oasi, segun se tercie y se pueda, y disfrutamos toda la familia de lo lindo.
Nuestros hijos ahora tienen 6 y 9, pero llevamos yendo desde hace muchos años, Mi hija Nahia (09/2007) empezo a ir en la temporada 2008/2009 con 1 añito. Mi hijo Lier (08/2010) empezo a a ir no teniendo ni 1 año, en la temporada 2008/2009.
Nunca ningun problema, bien abrigados claro.......
Hemos llegado a estar a -14 grados y con nevadas gordisimas y dentro de la caravana estupendamente.

Saludos
 
Nosotros intentamos que si hay un terremoto no nos pille en casa :partiendo:

Con la caravana o como sea, hay que salir todo lo que se pueda.

Lo de la casita en la sierra con chimenea... dispongo de una y voy de cuando en cuando, pero al final siempre es lo mismo y llega a ser aburrido el tema. Mucho mejor salir y hacer cosas diferentes en sitios diferentes.
 
Yo salgo igua en invieno que en verano.....Por ese motivo digo que en verano los que salimos los fines de semana....Es caro de cojones¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com