Algunos debéis estar flipando con mi propuesta de construirme yo la caravana. Pues es una opción que se me ha pesado por la cabeza después de mirar, mirara, mirar, comparar, desistir, volver a mirar, etc. y me he dicho, debe ser posible, legalmente si lo es, conozco una empresario con autorización para construir todo tipo de remolques, que en realidad es lo que es una caravana. Pues por la parte legal ya esta solucionado.
Me hace una plataforma con ruedas de las medidas que le indique y a partir de ahí, ir construyendo con los materiales a mi alcance. lo difícil es hacer la estructura de tal forma que no quede un apaño, que no parezca una chapuza, es decir darle cierto aspecto atractivo, poco basto y algo estético.
Creo que de esta forma, con la inversión necesaria y sin escatimar, debe y puede incluso salir mas económica que una "Prêt-à-porter"
Bueno aquí dejo la idea, para que me deis vuestras opiniones, me hagáis desistir de la idea o por el contrario me induzcáis a llevar la ejecución.