Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana tres ambientes y plegable.

TAER

Bricolagero
Para ser mas exactos, yo diria que es de techo elevable, pero sea como sea, no se ven muchas de tres ambientes por las carreteras.


Para quien no lo sepa, estas caravanas Across son las ACE de toda la vida, pero concretamente añaden una variacion mas (aparte de las decoraciones y exteriores diferentes)
Añaden la posibilidad de poner techo elevable o plegable o como lo queramos denominar en cualquiera de sus configuraciones.
he intentado ver algun video por dentro de como quedan estas caravanas, pero no he encontrado nada. Queria ver como se queda la puerta del baño por ejemplo.
Asi de primeras, la diferencia de precio con respecto a la caravana sin el sistema "plegable" mas o menos está entre los 3.300 euros y los 2.000 (he hecho un calculo aproximado mirando diferentes terminaciones en su web
Across Car - Venta y distribución de autocaravanas, caravanas y accesorios. – Caravanas

Te pueden no gustar las ACE/Across pero lo que es innegable es que son las caravanas que mas distribuciones tienen en el mercado. Lo que ya no sé es como andarán de peso.
El precio.... pues depende, una tres ambientes de 520 de interior (la 500 CDL)
distri_auto_33.jpg

con la terminacion Eclipse se queda en 17.900 eurazos. Pero en ruta es solo de 1.76 de alta.

galeria_img_528.jpg


galeria_img_529.jpg


galeria_img_531.jpg


por cierto, no tengo nada que ver con ellos, yo tengo una Roller y que dure.
 
Está chula, pero veo algún detalle que otro que no le gusta y da un aspecto de mala calidad.
Por ejemplo. Porqué son tan pequeñas las puertas de los altillos? Quedan fatal.
No me negareis que el mueble altillo de encima de la cocina no es horrible. Parece un brico mal hecho
 
Tienes razón, es un estilo retro, por que mi Roller tiene de ese estilo los altillos (pero con los marcos de las puertas de madera natural)
Sólo se me ocurre que es la consecuencia de tener tantas opciones de distribuciones. Suendo así es más fácil adaptar los muebles a cualquier tamaño que si las puertas fueran preformadas a medida.


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Ya no digo poner una virgueria de puertas. Pero que menos que se aproveche todo el frontal del mueble y no como lo han hecho dejando tanto trozo fijo a los lados.
No sé. Queda "raro"
 
La cuestión es que puede ponerse este sistema en cualquier tamaño (según ellos)
Entonces tendríamos una carava grande pero bajita y con el centro de gravedad bajo.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
El centro de gravedad bajo es una de las claves, la que tengo ahora es plegable y no es mucho mas ligera que la que tenía antes, pero no hay color al remolcarla.
Hay que reconocer que ACE tiene bastante gama y varias caravanas "especiales", si se pusieran un poco las pilas en la calidad...
 
El centro de gravedad bajo es una de las claves, la que tengo ahora es plegable y no es mucho mas ligera que la que tenía antes, pero no hay color al remolcarla.
Hay que reconocer que ACE tiene bastante gama y varias caravanas "especiales", si se pusieran un poco las pilas en la calidad...

Cierto, con poco interes que pusieran ya seria mucho, pues la opcion del precio un poco mas bajo la tienen (tenian), pero no como antes pues a poco que le pongas cosas a la caravan o sea algo especial, los precios no son populares ni mucho menos.

Creo recordar que ACE ya usó otra marca paralelamente a ACE, era kamtner lo que desconozco es que pasó para desestimar esa marca (posiblemente que nadie sabia pronunciarla)
Solo espero que no termine desapareciendo ACE/Across como lo hicieron en su dia Hergo, Moncayo, Benimar y tantas otras, o que cambien de nacionalidad como Sun Roller que pese a existir ya no es Española ni se interesan por lo construido anteriormente.
 
El sistema de plegado es curioso y diferente al clásico techo elevable.
La distribución de 3 ambientes y plegable no es novedosa, pues mi Rápido Club 44 también la tiene.
Cuando la ponga a la venta en septiembre ya pondré fotos.
 
Cierto, con poco interes que pusieran ya seria mucho, pues la opcion del precio un poco mas bajo la tienen (tenian), pero no como antes pues a poco que le pongas cosas a la caravan o sea algo especial, los precios no son populares ni mucho menos.

Creo recordar que ACE ya usó otra marca paralelamente a ACE, era kamtner lo que desconozco es que pasó para desestimar esa marca (posiblemente que nadie sabia pronunciarla)
Solo espero que no termine desapareciendo ACE/Across como lo hicieron en su dia Hergo, Moncayo, Benimar y tantas otras, o que cambien de nacionalidad como Sun Roller que pese a existir ya no es Española ni se interesan por lo construido anteriormente.
Roller no era italiana?
 
Vale, Roller Ibérica era catalana, pero en origen fabricaba caravanas de la italiana Roller.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com