Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana TALIS - Bürstner

TITO

hablador
Me parece que de momento no se ha hablado aquí de esto, no he visto nada en el buscador...

A ver que os parece este nuevo concepto de caravana que ha presentado Bürstner, habrá que ver el peso porque hablan de vehículos pequeños y eléctricos y claro también al precio que lleve cuando salga al mercado ...



 
La estuve viendo, bueno... es otro concepto, no me disgusta. Lo que pasa que estos inventos duran poco en producción...

Viéndola solo en fotos y vídeo la idea en principio no la encuentro mal, he buscado por si daban el peso en algún lado y no sale nada, habrá que esperar a que la fabriquen en serie si es que la acaban sacando al mercado, por lógica y ya que ellos mismos mencionan el tema de los coches eléctricos es que la tendencia ahora mismo en cuanto a caravanas sería ir rebajando el peso a las que vayan saliendo...
 
Pero si rebajar peso equivale a peores materiales, peores acabados y menos prestaciones, como hizo Adria con la 360 para poder comercializarla como menor de 750, no sera una buena decision.
De momento solo es marketing.
 
Sí, es tela o algo parecido, ya han "adelgazado" ahí esa caravana algunos kilos...


Y el aseo, que en mi opinión está muy bien aprovechado con el poco espacio que hay y le han metido lavabo, ducha y wc, que por cierto este último es ecológico, nada de químico...

Bueno, no deja de ser un estudio de futuro, y según ellos mismos dicen, "el diseño inteligente de la próxima generación de caravaning"

Ya veremos...
 
Última edición:
A mí me parece muy bien que trabajen en nuevos diseños , distribuciones y equipamientos para las caravanas. En esta hay muchas cosas nuevas y algunas no tanto, cosas que me gustan y otras no tanto pero sería estupendo poder elegir a la hora de comprar caravana como la quieres, no siempre lo mismo. Me gusta.....🤔
 
El diseño el concepto y la idea, me parece original y bueno en general.

Ahora calificar un caravana de "inteligente" cuando usa textiles como parte del mobiliario, , en vez de usa materiales imperecederos, que aseguren décadas de uso sin reparaciones o apaños, me parce bastante presuntuoso, si es que inteligente es invertir un dineral en algo que ve que se va a romper.......

Lo que más me ha gustado es el uso de ruedas muy estrechas, para lo que estamos acostumbrado.
Desde el principio de los tiempos todo lo que la humanidad ha arrastrado tenia ruedas estrechitas hasta que llegó las ultimas décadas del siglo XX, estas engordaron ......... hasta la fecha.

1725951190309.png
 
Lo de las ruedas es de lo primero que me llamó la atención en el primer vistazo, otros pocos kilos que han quitado ahí, lo de los armarios altos de material textil, he leído hace un momento que segun dice textualmente: "son cajas de almacenamiento con capota blanda que se pueden quitar fácilmente y utilizar para hacer el equipaje o como bolsas de la compra"

La distribución interior se asemeja más a un camper que a una caravana clásica, de cualquier esto lo veo más bien como el lanzamiento de una idea, una idea hecha realidad para que se pueda ver y tocar, si algún día llegase una línea de montaje veremos como sale al final, en principio se ven cosas interesantes...
 
Última edición:
No he desayunado y me como letras, el último párrafo anterior es:

La distribución interior se asemeja más a un camper que a una caravana clásica, de cualquier forma esto lo veo más bien como el lanzamiento de una idea, una idea hecha realidad para que se pueda ver y tocar, si algún día llegase a una línea de montaje veremos como sale al final, en principio se ven cosas interesantes...,
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com