Ahhh, vale que es para ti la pregunta...

... tenias que haber abierto un hilo nuevo, el pobre de rodaballo se quedo sin respuesta..
Bueno, como sabrás la gama Jazz, era la gama mas baja de Sun Roller (digo era, porque ahora hay otra mas baja), con acabados digamos normalitos y sin muchas florituras, por no llevar, no llevan ni diferencial en la entrada de corriente, no llevan amortiguadores, incluso antes no llevaban ni los desagües centralizados... osea, parcas en equipamiento, terminaciones y en materiales.
Había 2 modelos, la 400 L y la 400 CP, ahora solo hay la 400 CP, la 400 L dio problemas con el lateral... al llevar la puerta de entrada y justo al lado la puerta de la bodega, ese lateral se quedaba muy debilitado y sufría fisuras, en garantía se cambiaron los laterales, pero con el tiempo volvían a rajarse... de la 400 CP decir que es una distribución que me encanta para una pareja, y el frigo grande es toda una comodidad.
Para terminar te diría que por 14.000€ que valen, yo me quedo con una Caravelair Antares 416, que la puedes conseguir desde 12.500€ >>
Caravana Caravelair Antares 416 de Oferta incluso con movedor incluido...
Es solo mi opinión.... y espero haberte ayudado.