isapr.... igual te lio.... que coche tienes?? es de 7 plazas? puedes prescindir de 2?? así podrias comprar una cv algo más grnade...
Isapr has mirado de alquilar una cv y probar si os va?Te lo digo por que como comentas que estas indecisa, la compra de una cv es un desembolso considerable y deberias de estar 120% seguro.
Pero vamos en cuanto lo cates ya estais enganchaos todossss, y si no tus hijos le daran uso..jejeje.
Saludos
siguiendo si el peso del captiva sin 2505 ,podrias remolcar hasta 1700 kg.espero que tengas pelas para poderte permitir algo mas grande.yo todo lo que miro tiene que ser de ocasion .
un saludo
o sea que con 1180 de mmr y 1605 de tara de coche podría plantearme comprar la Knaus 400 LKK?
siguiendo si el peso del captiva sin 2505 ,podrias remolcar hasta 1700 kg.espero que tengas pelas para poderte permitir algo mas grande.yo todo lo que miro tiene que ser de ocasion .
un saludo
siguiendo si el peso del captiva sin 2505 ,podrias remolcar hasta 1700 kg.espero que tengas pelas para poderte permitir algo mas grande.yo todo lo que miro tiene que ser de ocasion .
un saludo
No estás bien informado, si la suma de las PMA de coche y Cv superan los 3.500 kg (siendo el PMA del remolque superior a 750 kg) necesitas o en carnet E o el B96
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26132-%A1por-fin-los-4250-kg-aceptados-59.html
Isa.......................no has leido mi respuesta..............
Eso lo has de pedir de regalo en el concesionaio, si o sí, junto con el avance, el cable, el escalon, los espejos para el coche y la instalacion de tv.... y si puedes, el suelo del avance (bolon o aerotex..... y lo que se te ocurra: algun enchufe interior más, estantes en el armario, estractor de cocina....)
Para nada eres pesada.
Mira el estabilizador, aunque la cv sea pequeña es un elemento de seguridad muy importante, es como si te dijeran que un coche por ser un utilitario que no sale de ciudad, no necesitara cinturones.
Ponselo sin pensarlo. Los amortiguadores, por lo poco que cuestan, vale la pena ponerselos, y mas si se va a viajar con ella. otra cosa es que se quedara siempre en campiing.
Patas de eelfante , supongo que será a las que son más anchas.
Si la de seguna mano la vies bien, yos compensa la diferencia de dinero, adelante, pero no des dinero por adelantado sin ver la cv antes.
No te preocupes por el qué diran...jjejejej todos hemos tenido una primera vez.
Mis consejos vienen mucho de la experiencia que he tenido, no es mucha ,pero algo es y también de lo que leo de oros que saben mas que yo.
Espero que te vaya bien en la compra.
Ah, y busca parquing, que por Barcelona, es complicado.
ispr, yo para empezar, una vez que has visto la caravana y sabes cómo es, me miraba los distribuidores de Sterckeman en España y, vía email, les pedía precio y extras incluídos. Espejos, avance, cable y peldaño lo dan yo creo que el 99%. Planteate que la caravana tiene que ir con amortiguadores y estabilizador (vale que es ligera, pero la seguridad es lo primero). Si lo compras tú, el estabilizador vale 300 y pico euros, y los amortiguadores, la pareja, sobre 50 €, o sea que para en distribuidor es menos precio. Si no te los regalan, sabiendo lo que valen intenta negociarlo o cambiar algo de lo que te ofrezcan. Y al que mejor oferta te haga. Que no te corte desplazarte 600 km. (hombre, valorando el coste del viaje también, claro) y, en última instancia, la oferta de un concesionario te puede valer para negociar con otro.
Y la de segunda mano, puede ser una buena opción. Si está bien, los extras ya los tiene 2.500 € es una diferencia importante de precio.