srprincess
calladit@
Hola a tod@s. Lo primero me presento, me llamo Antonio y soy de Sevilla. Hasta hace poco, tenía una sunroller Portofino 430cp. Si es viejita, pero era mi caravana... a la que le he hechado muchas horas (calefacción de gasoil, placas solares, agua caliente...) el caso, es que estas navidades, circulando con ella desde Toledo dirección Madrid, pues por culpa de un rodamiento, se me jodió una rueda. Ese no es el menor de los problemas. El caso, es que la, empresa de grúas que me hizo el traslado hacia Sevilla, pues no tuvo mucho cuidado con ella, y le han dado un trompazo, que me ha despegado parte del suelo delantero con las paredes.
El caso es que me han presupuestado cerca de 7000€ de reparación (lo que vale en el mercado). Seguramente, el perito la de por siniestro, y esa sea la cantidad que le reclame al seguro de la empresa de grúas. Pero... he aqui mi duda, no encuentro nada (decente) por ese precio, todo por las nubes. Merece la pena arreglarla (le tengo bastante cariño).
Por otra parte, monta un eje ALKO B1000 3, del que no encuentro el buje suelto, y creo que tendría que buscar el eje entero.
En fin, un desastre todo.
Muchas gracias y un saludo.
El caso es que me han presupuestado cerca de 7000€ de reparación (lo que vale en el mercado). Seguramente, el perito la de por siniestro, y esa sea la cantidad que le reclame al seguro de la empresa de grúas. Pero... he aqui mi duda, no encuentro nada (decente) por ese precio, todo por las nubes. Merece la pena arreglarla (le tengo bastante cariño).
Por otra parte, monta un eje ALKO B1000 3, del que no encuentro el buje suelto, y creo que tendría que buscar el eje entero.
En fin, un desastre todo.
Muchas gracias y un saludo.