Imagino que trafico no te proporciona informacion del numero de chasis que aparece en tu lanza, ¿ verdad?, o si que te la proporciona, por que de ser asi podras saber si la caravana es identica a la tuya o no y si ese es el caso, alguien tiene como te dije mas atras, tendra tu caravana y tu la suya.
Aunque yo llamaria a las 2 estaciones de itv donde a pasado la inspeccion( cosa me imagino ya habras hecho) y reclamaria el facsimil del numero de chasis, aunque ya has comentado que en la coruña no tienen nada, tal vez en barcelona........................................................aunque tambien es raro que tubiese que pasar una primera inspeccion por la marca ( como has comentado).
como te comentan mas atras los compañeros, primero denuncia de la no coincidencia de numeros y luego denuncia al profesional ya que debes de tener un contrato de compra-venta para poder hacer la transferencia.
esto pinta muy mal como te han comentado.