Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana sin documentación: Sun Roller Queen 490 CP

Ahí de has dado, me refiero a que huele mal... Porque a mi ya me tiene con el sentido perdido, y no solo el del olfato!!!

Si tuviese resolución (llevo ya 3 añitos con el tema) os la contaría. Pero me temo que como no hable con Iker Jiménez...

Imagino que trafico no te proporciona informacion del numero de chasis que aparece en tu lanza, ¿ verdad?, o si que te la proporciona, por que de ser asi podras saber si la caravana es identica a la tuya o no y si ese es el caso, alguien tiene como te dije mas atras, tendra tu caravana y tu la suya.

Aunque yo llamaria a las 2 estaciones de itv donde a pasado la inspeccion( cosa me imagino ya habras hecho) y reclamaria el facsimil del numero de chasis, aunque ya has comentado que en la coruña no tienen nada, tal vez en barcelona........................................................aunque tambien es raro que tubiese que pasar una primera inspeccion por la marca ( como has comentado).

como te comentan mas atras los compañeros, primero denuncia de la no coincidencia de numeros y luego denuncia al profesional ya que debes de tener un contrato de compra-venta para poder hacer la transferencia.

esto pinta muy mal como te han comentado.

Pues si. Todo lo que comentas lo hice menos preguntar en tráfico lo del otro número de bastidor. Voy a intentarlo. A pesar de todo, es cierto, pinta fatal. Y fuera de aquí todas las soluciones que me dan están fuera de la ley... jajajaja. Ciertamente, sólo busco estar tranquilo y legal

© 2004-2024 Webcampista.com