Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana+Seat leon x-perience

jansekian

calladit@
Muy buenas, tengo un seat León X-`perience 150cv y quiero comprar una caravana, en casa somos 5 (2 adultos+1niña 5 años+gemelos de 2 años), tengo una caravana en un camping de montaña todo el año (no la muevo), pero me quiero cambiar la caravana (tiene 15 años) y hacer temporada de montaña-playa, estoy pensando en la ADRIA AVIVA 495 LX O LA BURSTNER PREMIO 495 TK, cual me recomendáis, alguna otra?, podré tirar de ellas con mi León?, la verdad es que no tengo ni idea.

Gracias
 
es un motor 2.0 diesel, pero en el enlace que me dices nosale el x-perience ni las caravanas que he mirado, como lo ves?
 
Segun muchas webs especializadas, ese leon es uno de los mejores remolcadores del mercado.
 
pues verlo... no lo veo... lo que se pondria yo algo parecido a lo que tienes y con la caravana igual...

aunque ya te estan diciendo que es un buen remolcador...
 
Segun no se que premios, no si se relaciona c9n la web esa, en Holanda, hacen selecció por precios con la misma caravana y era el mejor en vehiculos de 20 a 25.000 euros.
 
mira ver cuanto pesa tu coche en vació ...muchas veces....o siempre..no es importante solo el motor(que ya lo tienes) y par del coche...también hay que estar atento a los pesos...la cv por norma general.. llena, ha de pesar menos que el peso del coche vacio, lo puedes pasar muy mal por mucho motor que lleves si la cv pesa mas que el vehiculo tractor y esta sera quien mueva al coche...ah! y que no tengas en ficha ningún tipo de limitación de arrastre.
 
Tu motor es bueno y no tenistas problema con el el tema es peso mira en towcar que puedes comparar las prestaciones de tu coche con distintas caravanas. Seguramente la Adrià sea mas ligera que la burstner yo te puedo decir que tengo una aviva pequeña la 360 y estoy encantado con ella y un compañero tiene la misma por la que preguntas y le pasa lo mismo esta muy contento con ella y su coche es de similares prestaciones.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com