Un buen avance, ligero y de montaje simple. Pero depende del uso que vayas a hacer de ella...nosotros hemos hecho rutas de 1000-1500kms, mas vuelta. Mi avance es viejo, pesado y un coñazo para montar, pero lo monto y desmonto las veces que haga falta. Al final la vida de camping la haces en el avance y dentro solo entramos para dormir y poco más.
Nuestra idea es coger una autocaravana, si el covid nos permite desplazarnos a ver alguna usada, ya que se ajusta más a nuestro estilo de viaje. En su día optamos por la caravana por ser los niños pequeños y considerar que disfrutarían más del camping que de viajar en autocaravana.
Una de las caravanas que vimos en su momento me llamó la atención....de serie no traía cocina y por eso la descartamos, pensándolo ahora la hubiera comprado, ya que no he usado nunca la cocina, siempre cocinas fuera. Es mucho más practico gastarse el dinero en una palca solar, una batería y un inversor para el microondas.
Habrá quien discrepe en mis opiniones....pero en su día cogí esta porque era la única completa que encontré con tres literas a falta de 10 días para irme de vacaciones...hoy en día, tras experiencias varias, elegiría otra configuración.
Nosotros empezamos arrastrándola con un Peugeot 407 hdi de 140cv y actualmente la llevamos con una Alhambra tdi de 140cv. Llevar un vehículo voluminoso mejora mucho la conducción en mi opinión.