Masdecinco
calladit@
Buenas tardes a todos, después de leeros unos meses me voy a animar a escribiros y pediros consejo por favor. Somos una familia formada por un matrimonio y 4 hijos (13, 11, 7 y 5 años). Nos gusta viajar con los niños y estamos pensando en pasarnos al mundo de la caravana por varios motivos. Por un lado la libertad de estar en un camping y llevar todas tus cosas, por otro el poder viajar a sitios que en circunstancias normales por economía no podríamos hacer y por otro por seguir teniendo el coche para movernos con tranquilidad por los sitios. No hemos tenido nunca una aunque nuestros padres si la han tenido cuando éramos pequeños los dos. Hemos probado en dos ocasiones la autocaravana pero no nos ha gustado la experiencia porque echábamos de menos el coche para movernos mejor y además porque no nos gusta dormir en mitad de la nada con tanto niño.
En fin, no me enrollo. Hemos estado mirando y tenemos la cabeza hecha un lio.
En principio buscamos de ocasión por nuestro presupuesto evidentemente y porque vaya que no nos guste el tema. Y de lo que hemos visto ya no sabemos que si y que no.
Lo primero el coche. Tenemos una toyota proace verso family cuyo pma es 2750 kg, 2.0 diesel de 150 cv. Mi marido se tendrá que sacar el carnet, ya lo hemos mirado.
De caravanas nos han aconsejado en los concesionarios que busquemos 3 literas para que el máximo numero de niños tengan su lugar, nevera grande, agua caliente, toldo y mover. De las tres ambientes que hemos visto solo la adria aviva 522pt tiene 3 literas. Las otras son solo dos como la knaus 500 qdk que si la hemos visto a mejor precio.
La queremos como os comento para viajar así que debe ser lo mas rutera posible dentro de que es una 3 ambientes. Que me aconsejáis?
mil gracias de antemano
En fin, no me enrollo. Hemos estado mirando y tenemos la cabeza hecha un lio.
En principio buscamos de ocasión por nuestro presupuesto evidentemente y porque vaya que no nos guste el tema. Y de lo que hemos visto ya no sabemos que si y que no.
Lo primero el coche. Tenemos una toyota proace verso family cuyo pma es 2750 kg, 2.0 diesel de 150 cv. Mi marido se tendrá que sacar el carnet, ya lo hemos mirado.
De caravanas nos han aconsejado en los concesionarios que busquemos 3 literas para que el máximo numero de niños tengan su lugar, nevera grande, agua caliente, toldo y mover. De las tres ambientes que hemos visto solo la adria aviva 522pt tiene 3 literas. Las otras son solo dos como la knaus 500 qdk que si la hemos visto a mejor precio.
La queremos como os comento para viajar así que debe ser lo mas rutera posible dentro de que es una 3 ambientes. Que me aconsejáis?
mil gracias de antemano