Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana rutera... (caravanón)

Dr.feelgood

timid@
FB_IMG_1533830175899.jpg
Peazo bicharraco, no sé si ya habéis hablado de ella, yo he flipao.
 
Habrá que poner la bombona delante y levantar la lanza a ver si van los pesos compensados..., si hay un tio al fondo de la foto y parece un playmovil!!
 
Que no la vea el canario de la vuelta al mundo por Albacete.
 
que pasada de caravana....yo creo que aqui perfectamente se puede circular con ella porque no.Un volumen grande no significa mucho peso.Pues anda que no le he metido yo a un remolque de perros mas de una tonelada de peso.
 
Si las Kabe normales son caravanas muy pesadas por si mismas, no te quiero contar este ático con terraza y dúplex...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
448 cms de altura, dos centímetros más que la altura estándar de los puentes en Suecia.
Aquí no sé si entrando por La Junquera llegaría a cruzar la provincia de Gerona sin afeitar el ático...:confused:
 
448 cms de altura, dos centímetros más que la altura estándar de los puentes en Suecia.
Aquí no sé si entrando por La Junquera llegaría a cruzar la provincia de Gerona sin afeitar el ático...:confused:
Jejeje! Pues si va al Reino Unido no baja ni del ferry, porque está plagado de puentes de menos de 12 pies (4 metros)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
448 cms de altura, dos centímetros más que la altura estándar de los puentes en Suecia.
Aquí no sé si entrando por La Junquera llegaría a cruzar la provincia de Gerona sin afeitar el ático...:confused:

Necesitas presentar el itinerario antes de iniciar la ruta y solicitar escolta de transporte especial...
 
Necesitas presentar el itinerario antes de iniciar la ruta y solicitar escolta de transporte especial...

Aquí en España no. Si no te pasas de 21m de longitud 3m de ancho y 4.5m de altura, no te hace falta coche piloto. Te lo digo por experiencia, nuestros permisos para el transporte especial están a 3m de anchura, 4.5m de altura y 25m de longitud (La góndola es extensible , y el conjunto retraído hace 19m, y extendido al máximo 24y pico metros) y si no pasamos los 21m de longitud no necesitamos coche piloto (Que por cierto hay empresas que te los alquilan).
Otra cosa es para entrar al puerto o a Barcelona ciudad , que aunque no lleves coche piloto, tienes que pasar por caja para los permisos y que te escoltar la Guardia urbana o la portuaria en el caso del puerto.
Como anécdota, con la autoridad Portuaria es curioso porque alguna vez que he tenido que ir de urgencia, llamas por teléfono allí mismo antes de entrar, te hacen el permiso y pagas con tarjeta vía telefónica.
Un saludo
Oscar
 
Yo lo que no entiendo es la terraza...que estas en un camping! hubiera sido mucho mejor hacer toda la parte de arriba espacio cerrado, en plan duplex...eso si que vale para familias numerosas...
 
Pues no está mal de precio. La plantas en el centro de la ciudad que te apetezca, te compras un coche de esos baratos de menos de 6000€ (un indio de esos o similar) y la enganchas al coche para que no te pongan pegas, y tienes un pisito bien majo con terraza en pleno centro por cuatro duros... :rolleyes:
 
Pues no está mal de precio. La plantas en el centro de la ciudad que te apetezca, te compras un coche de esos baratos de menos de 6000€ (un indio de esos o similar) y la enganchas al coche para que no te pongan pegas, y tienes un pisito bien majo en pleno centro por cuatro duros... :rolleyes:

lo estoy visualizando en la castellana con la barbacoa en la terraza encendida y con los amigos y me parto jejejejeje

edito para decir que ahora que lo pienso en Madrid no ganas para zona azul ... ademas a ver como la mueves cada 2 horas con el coche de 6.000 €

tiene que ser fuera de la m30 que no tienen hora jejejejeje
 
Aquí en España no. Si no te pasas de 21m de longitud 3m de ancho y 4.5m de altura, no te hace falta coche piloto. Te lo digo por experiencia, nuestros permisos para el transporte especial están a 3m de anchura, 4.5m de altura y 25m de longitud (La góndola es extensible , y el conjunto retraído hace 19m, y extendido al máximo 24y pico metros) y si no pasamos los 21m de longitud no necesitamos coche piloto (Que por cierto hay empresas que te los alquilan).
Otra cosa es para entrar al puerto o a Barcelona ciudad , que aunque no lleves coche piloto, tienes que pasar por caja para los permisos y que te escoltar la Guardia urbana o la portuaria en el caso del puerto.
Como anécdota, con la autoridad Portuaria es curioso porque alguna vez que he tenido que ir de urgencia, llamas por teléfono allí mismo antes de entrar, te hacen el permiso y pagas con tarjeta vía telefónica.
Un saludo
Oscar

Lo puse para que lo comentaras... De todas formas con un tractor decente no andará lejos de las medidas límite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com