Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Roller Convervan 360.

carlitros43

calladit@
Buenas tardes,en estos ultimos dias me han regalado este modelo de Caravana.Despues de revisar Bujes,zapatas,sustituir rodamientos,etc.La enganche en mi vehiculo y me doi cuenta de que esta ligeramente caida hacia un lado.Alguien podria ayudarme dando su idea de cual puede ser el problema.
 
cuando dices caída te refieres a que se te escapa en carretera(tira para un lado)??? o que esta desnivelada??? se es el primer caso podras tener los calces de los frenos mal igual alguno esta medio bloqueado y eso haga que frene una rueda e otra no o que tire para un lado.....en mi modesta opinión veria como esta los frenos....también puede ser algún problema entre el eje y el chasis pero eso ya son palabras gordas, no imposible de arreglar pero también no es muy fácil y muy lavoreoso..........si es la 2º opción revisa si tu caravana tiene amortiguadores..y de ser asi casi seguro que uno de ellos tiene problema....este problema solo te pasa con esta caravana??? digo por que igual podrá ser del coche lo digo por ir descartando cosas....es decir si tu enganche no esta perfectamente derecho (o llevo algún golpe puede que sufriera no lo se a ver si alguien mas te da alguna idea mas
 
Si esta nesvileda a la izquierda mirando desde la lanza puede ser por el peso de la cocina que alla vencido un poco por los años... pero no estoy seguro de ello
 
Hola buenas....el tema de que este frenada puede ser, si es así ,toca la llanta del lado de donde este caída después de a ver andado unos km y a ver si esta mas caliente que la otra y si es así va frenada....otra cosa que se ocurre presión de las ruedas, reparto de peso es muy importante también. Comomentas que te la han regalado....infórmate si ha sufrido algún accidente...no se ....suerte y a ver si das con ello
 
pienso lo mismo que goyitron puede tener una rueda medio frenada .....por lo del peso yo diría que imposible ya que tiene barra de torcion no muelles y amortiguadores dependientes ...para eso ser posible tendrías que llevar 100 kilos de un lado y 10000 mil de otro y aparte que fácilmente se puede ver si tienes las dos ruedas totalmente iguales con la misma presión de aire si no vez que una rueda esta mucho mas baja que la otra (como pincada ) pues por aquí estará bien...como dice goyitron pregunta a ver si la cararana tuvo algún accidente pues me suena que el problema venga de la lanza de la caravana o del enganche de tu coche tampoco creo que tengas mas alternativas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com