Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas ,ya puedo decir oficialmente que voy a iniciar mi aventura,tengo ganas de empezar con ella y se que tengo varios arreglos,aunque ayer ya pude comprobar que en carretera va bien y todo está correcto(chasis,papeles,freno...)me ha servido bastante nuestros consejos y seguiré dandoos la lata ?,ya os pasaré fotillos
Joe... Mármol y todo.. también le vendría bien y más por seguridad, el quitar toda la instalación eléctrica de debajo de la claraboya y ponerla en un sitio seguro y lejos del alcance del agua.
El num está en más sitio ocultos de la caravana. Se de alguien a quien se la robaron y dio con ella. La habían borrado el num y quitado la chapita, pero como sabían los dueños legales donde estaba el otro sitio, la recuperaron. Ten cuidado.
Bueno pues tablones cambiados,paneles con humedad tb cambiados,bajos sellados y pintura de alquitrán,por dentro imprimación,pintura y voy a darle un toque de color.poco a poco
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.