Yo creo que lo que roza es la jockey. A mi me pasa igual en otra sterckeman ya que queda muy baja. Yo la quito siempre y la meto en el arcón.No había mucho desnivel, la verdad. De todo lo que me habéis dicho me quedo con lo que he entendido que es subir las ruedas de atrás del coche jajaja!! Lo demás no acabo de entenderlo.
En cuanto a desmontar la jockey cuando vayamos en marcha, en la foto se ve donde queda, es realmente necesario?
Y es normal si roza la parte delantera de la caravana (parte blanca) con la lanza? Esto vi que pasaba al entrar al parking, en de tierra y al haber irregularidades, en los baches se escuchaba un poco el roce del plástico.
La verdad es que el conjunto tiene muy buena pinta, el Mazda ha sido un acierto.
La jockey yo siempre la quito por si acaso.
No mires los consumos que se te quitan las ganas de salir, lo habéis pasado bien..... pues ya estáTomamos nota de todo lo que habéis dicho y lo probaremos. Hasta la siguiente salida habrá que esperar.
Lobodem, pues los consumos no sabría decirte, pero para la próxima pongo los contadores a 0 y miro la media.
Si, la lanza siempre tiene que pesar lo mismo aproximadamente, hay que ir repartiendo el peso.Hemos pesado todo para tener una idea aproximada de lo que pesa la caravana. Nos dijeron q mejor cargar más el el eje, pero en el eje apenas podemos cargar porque es donde está la cocina y no hay nada más q un armario.
Cuanto debe cargarse en la lanza? El peso que debe tener la lanza es independiente del peso que llevas? Me explico, si por ejemplo, llevamos solo 100 kilos de carga, el peso de la lanza sería el mismo que si llevara 150 kg de carga? Gracias
El peso en la lanza siempre tiene que ser el mismo. 80kg aproximadamente.Hemos pesado todo para tener una idea aproximada de lo que pesa la caravana. Nos dijeron q mejor cargar más el el eje, pero en el eje apenas podemos cargar porque es donde está la cocina y no hay nada más q un armario.
Cuanto debe cargarse en la lanza? El peso que debe tener la lanza es independiente del peso que llevas? Me explico, si por ejemplo, llevamos solo 100 kilos de carga, el peso de la lanza sería el mismo que si llevara 150 kg de carga? Gracias
Perfecto!!Tomamos nota de todo lo que habéis dicho y lo probaremos. Hasta la siguiente salida habrá que esperar.
Lobodem, pues los consumos no sabría decirte, pero para la próxima pongo los contadores a 0 y miro la media.
Muy buen consumo!!Enhorabuena @Krasty, que conjunto más chulo y bien niveladito. Yo calculo, a bote pronto, que deberías llevar entre 60 y 75 kg en lanza, independientemente, como te dicen los compañeros, de los kg que cargues en ella. Llévala lo más ligera posible en vuestros viajes. Aquí otro que remolca con gasolina y ando en unos 9,5 l/100. llaneando por autovía a 95km/h. , por si te sirve el dato.
A disfrutarla un montón.