Ese es el peso que puedes remolcar vamos que la caravana no puede ser de más de ese peso
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Uno puedo de ninguna manera llevar caravanas mas pesadas?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese es el peso que puedes remolcar vamos que la caravana no puede ser de más de ese peso
Y en invierno? Hay calefacción para el avance?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pensábas en una tienda, cómo la ibas a calentar? Yo creía que sólo queríais salir de primavera a otoño.
Aquí tienes ideas y opiniones:
//www.webcampista.com/foro/showthread.php?30689-calefaccion-en-tienda-o-avance
No puedes llevar más de 1300kg. Pero vamos, que opciones tienes de muchas caravanas hasta ese peso, pero deberías olvidarte de modelos como los que has descrito, por encima de modelos 500 olvídate, son muy pesadas para el coche.Uno puedo de ninguna manera llevar caravanas mas pesadas?
Sí, con un coche que permita más MMR (con freno de inercia)...Uno puedo de ninguna manera llevar caravanas mas pesadas?
Solo????Eso que te cuentan de los Renault es cierto yo con mi laguna solo puedo remolcar 1300kg
1300 kg con un 2.0 y 170cv te parece mucho con el altea con un 1.9 y 105 cv que tenía antes 1500 kgSolo????
Ja,ja,ja.
1300 está muy bien...
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Esto no es así.Sí, con un coche que permita más MMR (con freno de inercia)...
De todas formas, habrá otro punto en la ficha técnica, que diga cuál es la MMC, que es la masa máxima del conjunto...
A esa MMC, le restas la MMA del coche, y sale la MMR real que puedes remolcar...
Lo digo porque generalmente los Renault están "capados" y no es real el dato de la MMR a secas...
Aunque el tuyo puede que no...
Enviado por burbujas de cerveza
No e dicho que me parezca mucho.1300 kg con un 2.0 y 170cv te parece mucho con el altea con un 1.9 y 105 cv que tenía antes 1500 kg
Si rompe que rompa
En la mesa no entras ni tú solo...buenos dias.
yo tengo 3 niños de 8,6 y 3 años. mi caravana es una 470 pe KIDS. del año 2013( sale de serie con 3 literas) de largo con lanza son 6.40 metros. y de mma 1100 en papeles. pero con toldo, cerramientos mover aire y lo justo y necesario pesa en bascula 1320 kilos.
mi caravana es tres ambiente y para hacer vida en ella en muy comoda tanto en invierno como en verano. cabemos los 5 sin problema incluso en la mesa. en carretera es muy estable. y para maniobrar a mi se me queda grande. yo soy de pensar que una caravana debe ser lo mas pequeña y ligera que se adapte a tus necesidades. y con tu coche vas un poco limitado. debes buscar otros modelos de caravana mas ligeros de lo que as dicho al inicio. y si piensar usarla a menudo y viajar con ella en cuanto mas ligera y pequeña mas lo agradeceras. si la idea es dejarla fija temporadas la cosa cambia. un saludo
buenos dias.
yo tengo 3 niños de 8,6 y 3 años. mi caravana es una 470 pe KIDS. del año 2013( sale de serie con 3 literas) de largo con lanza son 6.40 metros. y de mma 1100 en papeles. pero con toldo, cerramientos mover aire y lo justo y necesario pesa en bascula 1320 kilos.
mi caravana es tres ambiente y para hacer vida en ella en muy comoda tanto en invierno como en verano. cabemos los 5 sin problema incluso en la mesa. en carretera es muy estable. y para maniobrar a mi se me queda grande. yo soy de pensar que una caravana debe ser lo mas pequeña y ligera que se adapte a tus necesidades. y con tu coche vas un poco limitado. debes buscar otros modelos de caravana mas ligeros de lo que as dicho al inicio. y si piensar usarla a menudo y viajar con ella en cuanto mas ligera y pequeña mas lo agradeceras. si la idea es dejarla fija temporadas la cosa cambia. un saludo
jajjajaja. cabronazo. jajajjajaaEn la mesa no entras ni tú solo...
Si con lo largo que eres te dan las rodillas en el asiento de enfrente.ja,ja,ja....
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
puedes llevar si e leido bien 1300 kilos. pero mucho CUIDADO esos 1300 kilos deben de ser reales. sobre todo por seguridad. y las mma de las caravanas casi siempren se pasan. asi que yo de ti me adaptaria a una caravana de mma 1100 como maximo. para tener esos 200 kilos de margen.( que los cogeras) las Acroos pueden ser tambien muy buena opcion por pesos. aunque a mi no me dan confianza ay quien esta muy contentos con ellas.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Pero entonces para que me quede claro. Cuánto peso máximo puedo llevar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puedes llevar si e leido bien 1300 kilos. pero mucho CUIDADO esos 1300 kilos deben de ser reales. sobre todo por seguridad. y las mma de las caravanas casi siempren se pasan. asi que yo de ti me adaptaria a una caravana de mma 1100 como maximo. para tener esos 200 kilos de margen.( que los cogeras) las Acroos pueden ser tambien muy buena opcion por pesos. aunque a mi no me dan confianza ay quien esta muy contentos con ellas.
50kg y son pocas jajajjajaademás, ten en cuenta que si eres familia numerosa llevarás el coche hasta arriba y la caravana hasta arriba....
ya me parece a mi una locura viajar con los coches como lo llevamos...
es que sólo las cervezas pesan 50kg!!!
Pero es que tu no sabes que los que somos familia numerosa, lo primero que nos dicen es que no bebamos cerveza.además, ten en cuenta que si eres familia numerosa llevarás el coche hasta arriba y la caravana hasta arriba....
ya me parece a mi una locura viajar con los coches como lo llevamos...
es que sólo las cervezas pesan 50kg!!!