caravanamalaga37
Participativ@
Todo es cuestión de gustos y del uso que le hagas a la caravana. Tú prefieres una de tres ambientes. Yo en las mismas condiciones que tú prefiero una de dos. Porque me gusta mucho rutear y para mí es importante que la caravana no sea demasiado pesada, y por otra parte cuando estamos en el camping solemos hacer la vida fuera de la caravana (visitando ciudades o pueblos, o bien estamos en el mismo camping en la piscina y las atracciones infantiles o lúdicas. Y comer siempre comemos fuera a la sombra, lo vemos más agradable que estar en la misma caravana. Ya te digo, es cuestión de los gustos de cada uno/a. Un saludo.Hola montana
Nosotros somos tb tres. Dos adultos y un bebe de 4 meses. La cosa es que nos hemos comprado na de tres ambientes ya que la knaus 500 que es la nuestra el espacio de abajo se retira la litera y es una zona de juego que esta muy bien. Yo con mis padres tuvimos durante años una adria tygra y me acuerdo de mi hermano y de mi a la mañana esperando a que mis padres se levantaran pa desayunar. Vaya yo te animo a la de tres ambientes(armarios, espacio, comodidad..)
Bueno luego ya cada uno. Pero recuerda vas de vacaciones y quieres comodidades.
Ya nos diras que compras