Pues de lo que más me alegro.Hola síiiii ya tenemos la caravana. Al final tuvimos que elegir otra porque con la primera habían unos problemas con la documentación y otros asuntillos y nos ofrecieron otra que nos gustó mucho y ya la tenemos, así que a disfrutarla . Gracias de nuevo por la gran ayuda que ofrecéis, se aprende muchísimo por aquí y qué apañaicos sois!!
Hola síiiii ya tenemos la caravana. Al final tuvimos que elegir otra porque con la primera habían unos problemas con la documentación y otros asuntillos y nos ofrecieron otra que nos gustó mucho y ya la tenemos, así que a disfrutarla . Gracias de nuevo por la gran ayuda que ofrecéis, se aprende muchísimo por aquí y qué apañaicos sois!!
Hola síiiii ya tenemos la caravana. Al final tuvimos que elegir otra porque con la primera habían unos problemas con la documentación y otros asuntillos y nos ofrecieron otra que nos gustó mucho y ya la tenemos, así que a disfrutarla . Gracias de nuevo por la gran ayuda que ofrecéis, se aprende muchísimo por aquí y qué apañaicos sois!!
Me alegro que la cosa se haya arreglado
Pero as fallado ,en el momento te la entregaron la nueva, poco te habia costado en escribir, cuatro lineas, para comunicarlo a los que te han aconsejado en este hilo,y no dar lugar a que te vuelvan a preguntar
Es muy de este foro, y de la gente ,hacer una pregunta para que te aconsejen y no volver a entrar mas
Si, pues si no me equivoco, tiene un plazo de 30 días hábiles. Por probar no pierde nada.
Lo que si es cierto, es que si solicita la retrocesión, mejor que no avise. Así el vendedor no estará sobre aviso.
Y luego ya, se vuelve a negociar, cada uno con sus dineros en su bolsillo.
Pues entérate bien, porque me da la impresión que estás equivocado...
Pues te agradeceria que me dijeses en que me equivoco. Gracias
¿Podrías citar la fuente de donde sacas dicha información?Me autocito, efectivamente estaba equivocado el plazo para solicitar la retrocesión es de 10 días,
¿Podrías citar la fuente de donde sacas dicha información?
Si por supuesto,
Normativa intercamio operaciones SEPA camara Iberpay SNCE 013,
Tienes 10 dias de plazo para solicitar la reclamación desde la fecha de liquidación de la operacion original, y la otra entidad otros 10 dias para responder.
Y mi fallo estaba en que crei que eran 30 dias.
Claro, no lo encuentro pero tendrás diez días desde que te das cuenta que tu dinero ha ido donde "no tocaba", para reclamar y la entidad receptora diez días para comunicárselo a su cliente y contestar, pero volvemos al principio del hilo. Ni aunque sea una transferencia SEPA, sin la buena fé e intención de devolver del cliente, un banco no puede "robarle" su dinero para devolvérselo a otro.
https://www.bbva.es/general/finanza...e-anular-una-transferencia-bancaria/index.jsp
Un timo no, pero puedes percatarte que has mandado el dinero a una cuenta equivocada por ejemplo. Para eso sirve ese plazo de reclamación.Lo que esta claro, es que en 10 días, es dificil detectar que te están timando (fraude).
Bueno, lo importante, es que esto es una herramienta de la que se dispone, y se puede usar. Evidentemente de forma legal, pues también existe la Negación de la solicitud de Retrocesión.
Bueno, por mi parte dejaria este tema, y a disfrutar del puente, el que pueda, jejeje