acampanilla
calladit@
Buenos días a todos, En mi caso particular, en ningún momento me han llamado para decir oye mira que te doy la caravana dentro de dos semanas que no he podido por tal y cual. No, me ha tocado ir detrás. Me han dado 3 fechas de entrega con su consiguiente chasco cada vez que me dice que no ha podido. Si hubiera cobrado solo la mitad, otro gallo cantaría. Cobró todo y no ha tocado nada, se le acabó la prisa. En un mes y cuatro días está sin tocar nada. Entiendo que llevar un negocio tiene sus dificultades y no siempre van los elementos a favor y te surgen problemas que te impiden cumplir, pero si a eso le añades que no cuidas de llamar a tu cliente, adelantarte y decirle, oye mira pues dame dos semanas más…etc. No, ni teléfono gastan. Cuando llame la primera, la segunda, la tercera vez ya le iré diciendo que no he podido. Atención al cliente cero. Y claro, te viene el cliente de toda la vida, Pepito, arréglame esto que me voy este viernes…El otro que también es viejo conocido, oye que me urge y no tengo espera…Que te compran la auto que te da más dinero…que no tengo al del taller hoy y yo ya no me mancho de grasa hace tiempo…y todas esas cosas pasan…pero bueno, en mi caso tiene pinta de que es tardón pero después de hablar con él no parece que me vaya a engañar. No quiero dar datos de la empresa porque todo eso hace mucho daño y creo que debo darle un tiempo todavía. Eso sí, como no me cumpla, oxi y baker81, se va a enterar hasta el gato.