Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana o comanche?

La única manera de asegurarte q no tenga humedades etc es verla en directo. No te comprometas sin verla, abrirla y entrar. Si tiene humedades por el interior verás la tela como "manchada" tipo moho etc. La diferencia de precio suele estar, a parte de lo nueva o gastada q esté, en el tipo: hay modelos en que al abrir el remolque las camas están en ambas tapas, de manera q tienes como dos habitaciones en alto y el resto de tienda se queda en el suelo (vamos, como una tienda de campaña solo q las camas en alto) y el otro modelo es más grande y tiene las dos camas en una sola tapa y la otra queda diáfana para usar como comedor (los pies de las camas se convierten en asientos) o poner otra cama, armarios etc luego aparte, si quieres, ya puedes montar el avance. Este modelo es más caro. Yo he tenido este último modelo y es el q te recomendaria pq no hace falta clavar piquetas, es muy rápido de montar, muy cómodo, el tener todo en alto te evita la humedad del suelo, si llueve no te va a entrar agua por bajo etc, etc
 
si vas poco de camping, una tienda, sin duda, así no te casas con nadie y la libertad da felicidad.

remolque tienda para fines de semana y verano.

si es para dejarla fija e ir siempre al mismo camping, mobil home, sin duda.

pero si es para dejarla fija en invierno, y moverte en verano, entences caravana.

si es para disfrutar de la naturaleza y la aventura, la camper.

y si es para rutear mogollón, y llevar siempre la casa a cuesta, Autocaravana, sin duda.

Me has robado el comentario, lo iva a hacer yo, solo añado una cosa Antes de decidir alquilar varias veces y ya sabreis algo mas del tema.

Esos si y a mayores si os meteis en un camper, tendria que ser un gran volumen o una ac pequeña, o una grande vereis que saldreis y rurteareis mas de lo que pensais, ya sabeis ese puente, ese finde para ir a sitios cercanos siempre es mas facil de sacar que los otros elementos. En fin que en el fondo es mas cuestion personal que otra cosa
 
!Un momento! ¿Y porqué no las dos cosas?
Me explico, para dejarla fija (si tienes muy claras las ideas en ese aspecto) una caravana grande, grande (o incluso un mobil home) sea apta o no para circular (da igual es para dejarla fija). Este tipo de caravana suele ser muy, muy barata. Y con el dinero que te has ahorrado, la Comanche para moverte.
Gastarás lo mismo y tendrás lo mejor de ambas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com