MATES
hablador
"No interrumpas tus tareas para decir tonterías... Venga...a currar...que algo tendrás que hacer..."
Aunque sea broma y haya confianza estas frases son machismo puro y duro.
Por cierto, Hunagui: ¿para cuando las fotos que has insinuado que yo he publicado en este foro? ¡Búscalas y luego las "subes"! ¿O será que has mentido y no las encuentras?
Lo de Mattes, muy bueno. Queda claro que el "webmaster" tuvo que "banear" varios post y ninguno de los míos, cuya vigencia después de tantos años es absoluta. Y el aparcamiento sigue siendo un "picadero" en el 2018. Y no necesito valerme de desprecios, insultos, injurias... me bastan los argumentos y las pruebas.
oooooooooooooooo
El mapa del sexo al aire libre en Ourense: más de un centenar de puntos calientes
Baños públicos, espacios verdes y aparcamientos se frecuentan como picaderos y zonas de cruising en la provincia
Redacción 21/01/2018 08:24 h.
Ourense cuenta con más de un centenar de "puntos calientes" en los que se practica sexo al aire libre o en baños públicos y aparcamientos de la provincia, sumando los conocidos como "picaderos" y para otro tipo de prácticas. Hay de todo. Lugares con encanto en los que parejas heterosexuales desatan con fogosidad su deseos hasta encuentros entre personas del mismo sexo –en su mayoría, hombres– que apuestan por el "cruising" como método para conocer a personas desconocidas con las que compartir un rato agradable.
Una de las prácticas más desconocidas para la mayoría de la población es el mencionado "cruising" o "cancaneo", un punto de encuentro al que personas homosexuales acuden para practicar sexo al aire libre, aunque en ocasiones "también para hablar o echarse un cigarro y hablar de sus cosas con gente que entiende", informan personas cercanas al ambiente.
La ciudad acumula la gran mayoría de estos espacios de ocio para adultos en los que también se cuelan los denominados "mirones", que lejos de querer pasar a la acción, muestran un afán por curiosear los actos sexuales de personas ajenas. A veces, recalcan los usuarios consultados, son bien recibidos. La clave para conocer el funcionamiento de esta práctica se basa en una serie de códigos secretos, que normalmente son casi imposibles de descifrar para personas ajenas.
Algunos de estos espacios están "abiertos" solo por la noche, aunque otros son frecuentados las 24 horas.
En la ciudad
El embalse de Velle es uno de los más emblemáticos para la práctica del sexo al aire libre. También en invierno. A un lado de la presa, la orientada hacia la N-120, se sitúa un "picadero" frecuentado por parejas con ganas de dar rienda suelta al amor. Al otro lado, en el mirador de Oira, por la noche decenas de usuarios del denominado "car-cruising", aparcan y pasean por la zona en busca de sexo sin compromiso. La afluencia es menor a principios de semana, aunque crece a medida que se acercan el sábado y el domingo. " En verano, nudismo total, en invierno frío acogedor en coches", indica una de las guías de referencia.
Pero no es, ni mucho menos, la única zona de ambiente en el entorno del Miño. La desembocadura del río Loña, donde se ubica la estación de bombeo, es otro de los puntos álgidos. Aquí, las inmediaciones de un molino a las orillas del Miño son de intensa actividad. "Muy concurrida todos los días por la tarde y algo por la mañana. Lo fuerte son los fines de semana por la noche, se montan verdaderas orgías", describe la guía GayChelin.
¡La hemeroteca es la hemeroteca... para todos!
Mates, con una sola t, que el nick es muy prosaico... No viene de nada raro... Mates...de Matemáticas.
Estoy casi seguro que en la webcampada no hubo picadero... bueno, casi seguro no, que al final se hace el amor en un vehículo (autocaravana o no).
Y esto lo único que demuestra es que ese espacio, igual que cientos por toda la geografía española (y no tan española) son "apartaderos" para aquellos que quieren dar rienda suelta a sus amoríos... permanentes de pareja o esporádicos de aquí te pillo aquí te mato.
A lo mejor el fin de semana de la tan cacareada Termal fuiste cámara en ristre buscando imágenes de esas, amoríos a salto de mata.... Puesto que tenías muy claro que te introducías en un "picadero oficial".
Y volviendo al tema.
Yo tengo autocaravana. Pero jamás hablaré mal de la caravana en la que he pasado ratos inmensamente felices. Las circunstancias, sobre todo personales, mandan, pero a mi me sigue tirando la carreta.
Saludos.