Jajajajaja mientras solo seáis dos, mientras haga buen tiempo, jajajajaSergio escorial, lo has clavao!! Me has convencido con lo de Ac y moto, pero a mi me gustaría mas con portamotos en bola, una motillo ligera...
Un saludo
Sergio escorial, lo has clavao!! Me has convencido con lo de Ac y moto, pero a mi me gustaría mas con portamotos en bola, una motillo ligera...
Un saludo
Eres de los míos! Ya lo he dicho más arriba... Si no tuviese otras trampas tendría una California y una caravana pequeña.Hola, pues como han dicho muchos, depende de las circuntancias, si van dos adultos una ac y moto vale, para familia con hijos pequeños ni hablar, cv clarisimo, o molestias continuas. Nosotros acabamos de estrenar cv,haciendo mas de 4000km de ruta, para los niños el primer descubrimiento del destino es el mismo camping! Se puede rutear facil, como una ac casi. Ser autonomo si hace falta, etc. Para mi cv pequeña y pequeña camper como tractor, para tener espacios separados, mas opciones, intimidad, etc, tipo nissan nv200. Ahora llevamos monovolumen siete plazas.
Claro que si, tambien, va a gustos, nosotros llegar a un parking y acampar ahi con tres peques, nosotros no, mejor en camping con servicios y calidad, pero va aguatos por supuest. Igual que con cv.tambien se conocen cada dia sitios nuevos, ya te digo 4300km en 24 con cv...casi nada.Yo no entiendo porqué se descartan las autocaravanas con hijos pequeños o adolescentes. A los míos siempre les ha encantado viajar e ir de aquí para allá visitando lugares nuevos. Vamos, que nunca ha sido un imperativo estar en el camping para pasarlo bien, de hecho nosotros lo utilizamos como campamento base, pero no para estar en él salvo algún día y ellos nunca se han quejado por eso, al revés, les gustaba.
Supongo que dependerá de a qué estén acostumbrados. La AC puede ser perfectamente práctica y efectiva con niños, adolescentes o sin ellos. Depende...como todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Claro que si, tambien, va a gustos, nosotros llegar a un parking y acampar ahi con tres peques, nosotros no, mejor en camping con servicios y calidad, pero va aguatos por supuest. Igual que con cv.tambien se conocen cada dia sitios nuevos, ya te digo 4300km en 24 con cv...casi nada.
Saludos y a disfrutar!
Claro que si, tambien, va a gustos, nosotros llegar a un parking y acampar ahi con tres peques, nosotros no, mejor en camping con servicios y calidad, pero va aguatos por supuest. Igual que con cv.tambien se conocen cada dia sitios nuevos, ya te digo 4300km en 24 con cv...casi nada.
Saludos y a disfrutar!
Yo voy a comprarme una autocaravana
¿Que me dices?
JUASSSSSSSSSSS
Jejeje! Es lo que tiene el no poder editar esas cosas cuando las vés al cabo de un rato! Es una p....adaDios mío, he puesto un VOY con B... casi me arranco los ojos cuando lo he visto. A quién se le ocurrió poner la b y la v juntas en el teclado del móvil?
Sorry.