thornberry
I don't care...
Seras el único...
Mira, luego te quejas tú cuando se raja de la Benemérita y pides respeto. El que tú tienes por los demás...
Seras el único...
Seras el único...
El único de qué?....te repito que si tienes educación pidas disculpas a todos los que viven de un trabajo muy honrado.
¿Acaso te piensas que solamente ayudan en este país los de tu gremio?
Los de tu gremio además cobran por ello...y en este caso, Jorge, además de no cobrar, deja de ingresar un dinero perdiendo clientes durante ese tiempo....
Es que vaya tela...
Mira para hablar de un tema tienes que saber de lo que se habla. Para tu información, cuando llegues a una parada oficial de taxi en Madrid, puedes coger el taxi que quieras. Mira ya has aprendido algo. Ya he dicho que éste hilo va de caravanas y autocaravanas, así que deja que sigamos con ese tema. Y espero que respetes el trabajo de la gente, y no hables tan libremente de algo de lo que viven muchas familias. Si quieres di tu profesión y así también opinamos. Aunque como yo tengo más educación que tú no iba a opinar, porque de tu trabajo vivís tú y tu familia.
Mira, luego te quejas tú cuando se raja de la Benemérita y pides respeto. El que tú tienes por los demás...
No te vayas por lo cerros de Ubeda majo, anda...
Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, yo te digo que a mi no me tiene que obligar ningún taxista a subir en el taxi que el quiera, yo cogere el que me da la gana, que es eso de mandarte al primero de la cola, vamos hombre yo lo elijo taxi, al igual que elijo una marca de coche , entrar en un bar en otro pero donde yo quiera, lo digo y lo repito.
Seni si te hubiese pasado lo que les pasó a esos turistas que estaban en una calle de Madrid, y les habían robado la cartera con el dinero y la documentación, y un taxista te hubiese acercado gratis a la comisaría a poner la denuncia, hablarias igual?. Y si un taxista te sube las maletas de forma gratuita a un tercer piso sin ascensor porque eres una persona mayor y no puedes hablarias igual?. Respeta a las personas y así demostraras educación.
Haz lo que te de la gana, pero no tienes educación. Te descalificas tú solito. Y que sepas que me has faltado al respeto. Y fíjate que no me gusta que me falten al respeto.
Haz lo que te de la gana, pero no tienes educación. Te descalificas tú solito. Y que sepas que me has faltado al respeto. Y fíjate que no me gusta que me falten al respeto.
No déjalo que hable ... y tu tambiénDéjalo estar Jorge...
Chico, que yo no he faltado el respeto a nadie lee, bien lo que he escrito.
Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo, incluso en muchos casos conductor mal vestido o maloliente, tendré derecho a elegir, no estamos en un mundo competitivo, por favor...
No es broma es en sérío....
Chico, que yo no he faltado el respeto a nadie lee, bien lo que he escrito.
Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo, incluso en muchos casos conductor mal vestido o maloliente, tendré derecho a elegir, no estamos en un mundo competitivo, por favor...
No es broma es en sérío....
Repito... Y todos hacen lo mismo...cuenta a cuantos turistas los pasean para cobrarle el doble, que los hay.
Pues eso como pongo en el título, me gustaría saber, ya que por aquí hay muchos que llevan mucho tiempo en el mundillo, los pros y los contras de la una frente a la otra, ando con ganas de comprar algo pero no sé por cual decidirme.
Muchas gracias de antemano
En todos los sitios hay Q respetar unas normas y no ir por el mundo como vas tú, faltando el respeto y decirte que tú sólito te has descalificado con tus palabras.Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, yo te digo que a mi no me tiene que obligar ningún taxista a subir en el taxi que el quiera, yo cogere el que me da la gana, que es eso de mandarte al primero de la cola, vamos hombre yo lo elijo taxi, al igual que elijo una marca de coche , entrar en un bar en otro pero donde yo quiera, lo digo y lo repito.
Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, yo te digo que a mi no me tiene que obligar ningún taxista a subir en el taxi que el quiera, yo cogere el que me da la gana, que es eso de mandarte al primero de la cola, vamos hombre yo lo elijo taxi, al igual que elijo una marca de coche , entrar en un bar en otro pero donde yo quiera, lo digo y lo repito.
Si has faltado el respeto, pero para tí ya veo Q es normal, háztelo mirar[emoji850]Chico, que yo no he faltado el respeto a nadie lee, bien lo que he escrito.
Esto no es faltar al respeto?
Repito... Y todos hacen lo mismo...cuenta a cuantos turistas los pasean para cobrarle el doble, que los hay.
Bueno..........ya lo tienes claro...........??????????????............vas a terminar hasta sabiendo del mundo empresarial del taxi............
Seguimos para bingo..............y feliz semana para todos/as
Cuanto interés tienes, porqué será...Repito... Y todos hacen lo mismo...cuenta a cuantos turistas los pasean para cobrarle el doble, que los hay.