¿Merece la pena comprar de segunda mano?
Estamos barajando la brustner 485TK NUEVA POR 15500 euros
Por 12000 no encuentro nada con literas, tu sabes algun modelo?
Por 12000 no encuentro nada con literas, tu sabes algun modelo?
Hola creo que la caravana de tu hermana se nos va de pesoTe paso este Hilo aqui venden una.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31861-mi-hermana-vende-su-caravana.html
![]()
Como que no???
Mira, esa que te he puesto es la Caravelair Antarés Luxe 426, y su precio es de 11.990 euros. Dos literas, salón convertible y cama fija... El modelo 2.010.
Un saludo.![]()
la sterckerman 470 PE ya la hemos mirado y a los 12000 hay que sumarle amortiguadores,estabilizador,calefaccion y alguna cosilla mas por eso deciamos la brustner 485 TK . Cual de las dos es mejor caravana?
La caravana esta muy bien pero se nos va de peso, estamos buscando una como mucho de 1000Es cierto... Tanto la Sterckeman como la Caravelair vienen "peladas" de equipamiento... son de gama baja, aunque en la feria de Xanadú vendrán con ofertas y regalos...
mírate esta a ver si te interesa, aunque lo mismo se te va de peso...
DISPONIBLES AMBIANCE STYLE 486
¿Cuanto pagaste por la 390 tk del 92?Yo de las sterckerman no puedo opinar por que solo las he vizto en los conce,no conozco personalmente a nadie que tenga una.Pero Burstner ya es la segunda que tengo.Compre una 390tk del año 92 de segunda mano y ahora tengo una Averso 500tk y es una gozada.
Es muy buena marca,pero como todo siempre hay modelos y acabados diferentes.
¿Cuanto pagaste por la 390 tk del 92?
Te parece mucho una 490TK DEL 2001 POR 9000 EUROS?