No entiendo nada: Si has pagado parte de la caravana tienen que haberte librado un recibo por el importe que has pagado. Con ese recibo ya demuestras que la caravana es tuya, aunque la propiedad definitiva quede supeditada a pagar el resto. Si no te dieron un recibo de la cantidad entregada a cuenta, me temo que o eres directamente tonto, o nos estás tomando el pelo, porque una empresa que se dedica a comercializar caravanas, no vive de estafar a un cliente, salvo que la empresa esté en quiebra y desesperados. Así que aclara un poco más la situación. Además, sea de menos o de más de 750 kilos, tienen que haberte dado un contrato de compra-venta que acredita que la caravana es tuya. Y aun hay más: Si has pagado parte (poco o mucho) y el resto no explicas cómo piensas pagarlo, si no hay una operación de crédito con el concesionario, en cuyo caso la caravana nunca es totalmente tuya, lo correcto es que tengas que esperar a rematar la operación para que te entreguen el contrato de compra-venta y la ficha técnica. Me resulta imposible de creer que entregues una cantidad a cuenta y te digan que te lleves una caravana nueva sin contrato y sin ficha técnica.
En un análisis técnico, la Adria Aviva es una versión actualizada de las Sun Roller que eran de menos de 750 kilos, pero en los modelos de esta temporada están por encima de ese peso. Cuando el Salón de Barcelona llegaron las primeras, que estuve viendo con idea de comprar una, pero al lado había una Roller Fiesta y por dentro eran exactamente iguales, variando el perfil exterior... y el peso.
Finalmente, si te parece que soy un poco expeditivo en mi comentario, no me lo tomes a mal, pero es que apareces como caído del Cielo para poner en cuestión la imagen de una empresa con un relato que no cuadra. Y, lo peor, es que algunos te han creído.